Mis manos no dejaban de sudar y mi cuerpo no se detenía con aquellos nervios.
Adam estaba junto a mí en la sala de espera mientras operaban a Taehyung.
Mi cabeza no pensaba en más nada que no fuera que saliera bien de aquel quirófano.
Tampoco le presté la más mínima atención a lo que mencionó Adam de como fue el accidente solo quiero que él salga de ese lugar bien.
-Nicolle - mi padre llegó a donde estaba y me acerqué a él para abrazarlo- Mi amor ¿Qué fue lo que pasó? -
-No, no sé, yo...- me ahogaba con mis propias palabras.
-Tranquila, estas nerviosa debes de inhalar y exhalar - eso no me serviría de nada, el dolor en mi pecho es insoportable.
-Ven, sigue sentada- me llevó hacia aquella banca y saludó a Adam.
Oí como este le explicaba todo a mi padre mientras yo seguía con mi vista en el suelo.
Después de varios minutos aquella puerta se abrió y unos médico se acercaron a Adam, fui hacia él.
-Ella es su novia - le explicó cuando la mirada de todos vinieron hacia a mí.
-El paciente está estable, la operación fue todo un éxito pero está en un estado de coma, tuvo una lección cerebral traumática cuando su cabeza se golpeo después de impactar contra el auto.
Sentí mis piernas flaquear y si no fuera por mi padre y Adam hubiera caído al suelo.
-Nicolle- sentía a mi alrededor dar vuelta.
-Llevenla a emergencia- mi vista se estaba volviendo borrosa hasta que caí por completo en la inconsciencia.
꧁________________________꧂
Llevaba media hora consciente mientras miraba a los médicos ir de un lado al otro, en mi brazo izquierdo había una intravenosa, mi vista topó con mi padre el cuál se acerba a mí.
-¿Cómo te sientes?- me senté en aquella camilla.
-¿Dónde está Taehyung?- miré mi brazo y me quité la aguja para poner de vuelta lo que la cubría en mi piel.
-¿Qué haces? No puedes levantarte-
-Debo de verlo- me alejé de mi papá y me detuve al sentir un mareo.
-Los médicos dijeron que tu presión bajó debido a todo lo que esta pasando, debes de estar tranquila - negué.
-¿Dónde está papá? - suspiró y me ayudó a ponerme los zapatos.
-Ven te llevaré - me ayudó y fuimos hacia el ascensor ignorado por completo mi malestar.
Mi padre abrió la puerta de aquella habitación y mis ojos se cristalizaron al punto de ver completamente borroso.
-Nicolle, no deberías de estar aquí - pasé de Adam y me acerqué a aquella camilla teniendo miedo a poder tocarlo por su estado.
Su brazo izquierdo al igual que su piernas estaban enyesados y parte de su cabeza estaba vendada, además de tener un rasguño en su mejilla.
-Aparte de la lección de su cabeza sufrió fracturas en su brazo y pierna- cerré los ojos dejando salir mis lágrimas y me acerqué más a el dudando su tocar su rostro o no pero al final lo hice.
¿Cómo pasó esto? ¿En que momento pasó todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanfictionLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...