13.

639 86 18
                                    

El ambiente en ese lugar no podía ser más incómodo y se que Taehyung lo notó, cuando sus padres hicieron todas aquella preguntas le respondí con toda sinceridad.

Taehyung cuando mencionó que era su novia me miró de una manera desesperada y simplemente le seguí la corriente.

Pero, fue totalmente incómodo para mi, y más por la presencia de todas aquellas personas, contando a Rachel y sus padres.

-Perdón por el mal rato que te hice pasar- estábamos dentro del auto, frente a mi casa ninguno de los dos había mencionado palabra alguna.

Quité el cinturón de seguridad.

-No te preocupes, has de tener tus razones para haber dicho eso- reí de lado pero lo que más me extrañó de todo esto es que Taehyung estaba demasiado serio, nunca desde que lo conozco lo había visto así. - Nos veremos mañana - dejé un beso en su mejilla y bajé del auto.

-¿Cómo es que no te das cuenta?- solamente hice cerrar la puerta para que él saliera del auto y lo rodeara quedando frente a mí.

-¿De que hablas?- lo miré confundido.

-De lo que siento por ti- me señaló y mi expresión cambió mucho - Estoy enamorado de ti Nicolle y tú no pareces ni enterada- estaba perpleja.

-Yo...- no me dejó terminar.

-Decidí llevarte a que conocieras a mis padre porque técnicamente me estaban sofocando con la idea de volver con Rachel, por eso ella y sus padres estaban ahí, desde que volvió es así, mis padre no son de involucrarse en mis asuntos pero, llegan a molestarme cuando lo hacen y todas las cosas que dije en cada pregunta que me hicieron son cierta - no me dejaba hablar.

-Desde ese primer día que te vi, llegar con una maleta rota - reí recordando aquel día - Y que caíste encima de mí, desde ese día no saliste de mi cabeza, Nicolle- se acercó más a mi levantando una de sus manos para acariciar mi mejilla.

-Se que te dije que solo te quería como mi mejor amiga, mi hermana, pero fue para ver tu reacción y por el gesto que hiciste ese día comprobé que sentías lo mismo que yo, y lo reafirmé con la llegada de Rachel- entrecerré mis ojos.

-No te voy a negar que al principio cuando la vi, llegó a remover algo en mi pero eso no pudo opacar lo que siento por ti- tomó mi rostro entre sus manos acercándose más - Tú has hecho que mi corazón explote más de una vez por como eres, tu manera de tratarme, por lo linda que eres -

Corté la poca distancia entre ambos uniendo nuestros labios.

Eso lo sorprendió en su momento pero luego me correspondió, yo simplemente me sentía en las nubes, sus labios eran suave y no creo que exista una manera más tierna de besar.

Sus manos bajaron a mi cintura y las mías se adueñaron de su cuello en profundidad del beso.

-Te amo como no tienes idea- sonreí encima de sus labios sin necesidad de abrir sus ojos antes sus palabras y asentí.

-Si la tengo, porque yo te amo de igual manera-

-Si la tengo, porque yo te amo de igual manera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora