Y volvió, pensé que solamente había visto a alguien muy parecida a ella pero no, era Rachel.
Despegué mi vista de ella y seguí alimentando a los delfines, sí, está trabajando junto a nosotros en el acuario, desde hace unos tres días atrás.
-Hola- volteé el rostro encontrándome con Lucía y le sonreí, se sentó al lado mío mientras me ayudaba a alimentar a los delfines. Sí, ella y Adam trabajan también aqui, Alexa decidió murdarse a Barcelona y Esteban trabaja en el centro de buceo.
-¿Cómo estás?- hice una mueca.- Entiendo - rio e hizo que uno de los delfines saliera por completo del agua por unos momentos.
-Deberias de trabajar como entrenadora, te sienta bien - negó haciendo que el animalito volviera al agua.
-Solo es cuestión de observar y listo - reí mientras asentía -¿Cómo están tú y Taehyung?-
-Bien, bastante bien a la verdad - asintió y la miré - Lucia ¿Hay algo que quieras decirme?- apretó sus labios y asintió.
-Ten cuidado ¿Vale? - volteó a verme - Con respecto a Rachel, no me creo eso de que solo haya venido para trabajar - negó y asentí - Alexa me comentó que el tiempo que estuvo en Corea, estuvo internada- mis ojos se abrieron de más y asintió - En un psiquiátrico y hace solo semanas que le dieron de alta, pero yo sigo creyendo que ella no está bien- miró hacia donde estaba ella y apreté mis labios maquinando todo lo que me dijo la chica mi lado.
꧁________________________꧂
-No me tardo- bajé de la moto y me quité el casco.
-Solamente te digo que tengas cuidado con esa cosa, las calles están aún mojadas - asintió y se quitó el casco para besarme- De regreso traeme helado y galletas-
-Todo lo que pida mi princesa- volvió a besarme y se puso el casco para irse. Reí y entré al edificio para ir hacia el departamento.
Eran las cinco de la tarde hace media hora que salimos del trabajo, pero Taehyung mencionó que luego de dejarme acá debería de ir a un lugar del cual no me quiso dar ninguna explicación.
Entre al departamento y fui recibida por Lucí y como sabrán pasó de mi buscando a Taehyung.
-Gracias, yo también te quiero, hermosa- entró luego de ver que no habían rastros de aquel hombre y empezó a ponerse inquieta.- Tranquila, papá viene en camino, debes de tener hambre - dejé mis cosas en el sofá y fui hacia la cocina para darle de comer a la perrita detrás de mí.
Luego de eso me fui a bañar para ponerme en preparación de la cena.
Al pasar los minutos no despegaba la vista del reloj en la sala, eran las diez de la noche y Taehyung no aparecía, él me dijo que no demoraría tanto.
Tomé mi teléfono y lo llamé, pero no contestó.
Varias veces le marqué igual que minutos atrás y nada.
Eran las once y media de la noche y nada, no hasta que me levanté del sofá y mi teléfono sonó pero mi ilusión de que fuera él quedó ahí al ver el contacto de Adam.
-Hola Adam- se oían murmullo y el sonido de varias sirenas de ambulancia.
-Nicolle, tienes que venir al hospital, Taehyung tuvo un accidente- mi corazón de aceleró hasta el punto de hacerme faltar el aire.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanfictionLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...