22.

577 74 22
                                    

Sabía que al final no llegaríamos ni al final de la película.

Ambos reímos entre el beso cuando íbamos hacia la habitación y yo tomé el borde de su camisa para quitársela y entrar por completo en la habitación.

La ropa estaba siendo un estorbo menos para ambos en cuanto caímos a la cama, mis manos no dejaban en paz su espada mientras nos besábamos y no pensaba hacerlo.

Un suspiro salió de mis labios cuando mordió mi labio antes de separarnos bajando sus caricias a mi cuello, sus manos se aferraban con fuerza a mi cintura y ya no existía ninguna prenda entre los dos que nos estuviera reteniendo.

Mis manos se adentraron en su cabello cuando hizo que mis piernas se abrieran para entrar en mí haciéndome soltar mas que otro gemido.

-Joder, bonita- su mano y la mía se entrelazaron mientras estaban encima de mi cabeza.

Esto era totalmente exquisito y hermoso, entregarme de esta manera a él es completamente hermoso, alcé mi cabeza en busca de sus labios para besarnos sin él detener el vaivén de sus caderas.

Mi otra mano libre no dejaba de dejar marcas en su hombros y espalda pero era algo completamente inevitable.

En solo segundos cambió de posición haciéndome jadear mucho más de lo que lo hacia.

Quedó de rodillas en la cama mientras aguantaba con fuerza mi cintura y la elevaba un poco.

Una ligera capa de sudor empezaba a notarse en ambos pero era lo que menos importaba.

Cerré los ojos al sentir mi orgasmo cerca mientras aferraba mis manos a los tubos de la cama.

Y exploté en éxtasis en solo segundos cuando llegué el clímax.

Taehyung volvió a colocarse encima de mí y besó mis labios mientras su penetración se volvían lentas, aún el no había llegado al orgasmos.

Mis piernas abrazaron su cintura y mis manos su cuello y no fue hasta unos segundos más tarde cuando lo sentí correrse dentro de mí, algo de riesgo pero tengo un ciclo de pastillas anticonceptivas y además no estoy en mis días fértiles.

-Te amo- murmuró encima de mis labios antes de besarlo varias veces.

-Yo más - dejó un último beso esta vez en mi frente y se acostó a mi lado para cubrirnos con aquellas sábanas. .

Decidí ir hacia él y poner técnicamente la mitad de mi cuerpo encima del suyo a lo que él rio mientras mi cabeza estaba en su pecho.

-Buenas noches, mi amor- sus caricias en mi cabeza me habían dormido y aquellas palabras no pude ni responderlas ya que el sueño se había apoderado de mí.

꧁________________________꧂

-¿No participarás?- anoté mi nombre en aquella planilla

-No puedo, es contra las reglas, ya fui tres veces campeón así que no puedo participar más - me explicó y le entregué aquella hoja a la mujer que estaba haciendo las inscripciones.

-Oh, entonces serás mi entrenador- salimos de la tienda, mi padre al pertenecer al club de surf siempre en la semana de campeonato presta la tienda para los preparativos ya que es el local mas cerca de la playa.

-No te hará falta - se detuvo delante de mí - Serás la mejor- reí y lo besé para luego tomar su manos e ir hacia la casa.

-No te hará falta - se detuvo delante de mí - Serás la mejor- reí y lo besé para luego tomar su manos e ir hacia la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo que esa cosas (el lemon) podría haber esta mejor, ya me conocen, soy un asco.

Perdón por los errores.

Bueno, con respecto a las dedicatorias, gracias a ustedes por el apoyo a la historia, eso no es nada en comparación con lo que hacen por ella.

Mucha gracias ✨:)

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora