Especial 3.

556 50 9
                                    

Nicolle

-¡Mamá! ¡Tayra halo mi cabello!- oí desde adentro de la casa y apreté mis labios notando la risa del hombre que me calgaba.

-No es gracioso- le pequé en el hombro mientras salía de sus brazos para ir hacia Nathaniel el cual corría hacia mi huyendo de su hermana.

-¡Mami!- Nathaniel se pudo detrás mi escondiéndose en mis piernas para señalar a su hermana.

-¡Papá! ¡Mira a Tayra!- Nolan también salió de la casa.

-Bueno pero princesa ¿Qué les pasa a tus hermanos?- Taehyung la cargó mientras ella hacia puchero.

-Tae, no la apoyes, espera mi amor- le dije a Nathaniel para que me soltara e ir hacia Tayra- Bebé, no puedes molestar así a tus hermanos, mi amor - ella desvió su vista a Taehyung y yo lo miré a él para que no mencionara nada, ya que le gusta apañarla mucho

-Mamá tiene razón, mi niña- la dejé de vuelta en el suelo quedando a la altura de los tres.

-Debes de cuidar a tus hermanos, princesa, así como ellos te cuidan a ti- le dije acariciando su cabello y ella asintió

-Es que tata Nathan cogió mi último caramelo, y tata Nolan lo ayudó - abrí mis ojos de más y miré a ambos gemelos los cuales me miraron con esa sonrisa nerviosa.

-Pues ustedes empezaron esto, chicos- suspiré regalándolos

-Es que no habían más dulces, mami, y Tayra no queria darnos - negué.

-Ustedes se comieron todos sus dulces, y ese era de su hermana, no tenían porqué hacer eso, estuvo mal campeones - habló Taehyung y ellos asintieron.

-Lo siento mucho- musitó Nathaniel y Tayra fue hacia él para abrazarlo.

-¿Nolan?-

-Lo siento - vi como se unió al abrazo y sonreí.

-Bueno, vayamos al supermercado - Taehyung me ayudó a levantarme- Ya veo que no debemos de dejar que los dulces se acaben en esta casa así que andando -

-¡Sí!- los tres celebraron y corrieron para entra a la casa.

Taehyung tomó mi mano para ir hacia los chicos los cuales nos esperaban junto al auto con una Lucí emocionada.

꧁________________________꧂

-¡Mami, me ahogo!- Nolan y Tayra rieron antes los gritos de Nathaniel el cual estaba con su padre encima de aquella tabla de Surf.

-Aguantate bien, mi amor- le dije a Nolan el cual estaba detrás de mi encima de la tabla y él asintió, no podía Surfear, no con mis niños juntos a mí, Taehyung tampoco lo hacía pero Nathaniel no es muy fan del mar que digamos. Los tres tienen salvavidas, lo cual eso me tranquiliza un poco.

-Hay peces, mami- miré a donde me señalaba Tayra y asentí viendo a los pequeños peces nadar debajo de nosotros.

-Algún día quiero poder hacer eso- Nolan señaló hacia un grupo de chicos que surfeaba a una gran distancia de nosotros.

-Yo te enseñaré, al igual que tu padre- él asintió dejó un beso en mi mejilla.

-¡Hola!- miré hacia la orilla de la playa viendo a los chicos.

-¡Son los tíos! - gritaron emocionados los niños y alcé mi brazo para saludarlo.

Hoy es el cumpleaños de mi padre, y todos haremos un asado.

Al llegar a la orilla ninguno de los chico dejó de calgar a los niños.

-¡Vamos! Una fiesta nos espera- se llevaron a los niños para adentro de casa y sonreí para ir con Taehyung hacia la tienda y guardar las tablas.

-Al parecer Nathaniel tendrá problemas para entrar al agua en un futuro - mencionó Taehyung y asentí antes sus palabras.

-Y al parecer al único que le gusta es a Nolan, Tayra no es muy fanática al parecer -

-Creo que será igual a su abuela - comenté y ambos reímos para ir hacia el segundo piso en donde estaba la terraza de la casa luego de cambiarnos.

Todo el ambiente era completamente hermoso, me sentía más que feliz al tener esta familia, al haber creado mi familia.

-¿Qué piensas?- Taehyung me abrazó por la cintura y dejó un beso en mi frente.

-En la linda y hermosa familia que tenemos - coloqué mis manos encima de sus hombros.

-Cierto- me apoyó y acarició mi nariz con la suya.

-¡Abuelo!- los niños gritaron antes ka presencia de mis padres de los tres fueron hacia ellos felicidando a mi padre.

Me alejé de Taehyung y fui hacia él.

-Feliz cumpleaños papá- me sonrió y lo abracé dejando un beso en su mejilla, saludé a mi madre para luego ir con los demás.

-Te amo- Taehyung murmuró en mi odio mientras me abrazaba desde atrás y yo apreté mi labio inferior.

-Yo más -

Hola!!! Aunque no lo crean muñecas este especial estaba escrito desde hace tiempo, pero no queria publicarlo hasta hoy que lo leí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!! Aunque no lo crean muñecas este especial estaba escrito desde hace tiempo, pero no queria publicarlo hasta hoy que lo leí. Así que aquí está.

Espero que les haya gustado!

🌊 Gracias por leer 🌊

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora