-Es sorprendente lo bueno que son- Alondra se detuvo a mi lado mientras miraba a aquel grupo de chicos surferar-¿Por qué no estás con ellos?-
-Ya había montado algunas- me estiré haciendo sonar los huesos de mi cuello.
-¿Sabes? Hace unos días que te noto distinta- voltee a mirarla- Exactamente digamos que desde que esa chica de cabello platinado llegó - señalo con su cabeza mientras ponía sus manos en los bolsillos de su pantalón y apreté mis labios sin saber que decir- Estas como más pensativa, como sacándole lógica a algo que estoy segura que tendrá la que menos te imaginas- palmeo mi hombro- Volveré a la tienda, deberías de ir allí u demostrarles quien manda-
Reí por sus palabras y me dejó sola, simplemente me quedé observandolos y descarté toda idea de volver al mar, así que tomé la tabla para ir a la tienda.
-Pero...-
-Tengo tarea que hacer- me escuse interrumpiendo lo que diría y fui hacia la casa luego de salir de la tienda.
꧁________________________꧂
Taehyung me ayudó a bajarme de la moto frente a aquel club, me quité el casco y se lo extendí una vez que bajó de aquel vehículo.
-No te separes de mí - tomó mi mano y fuimos hacia aquella fila para poder entrar. Si más no recuerdo Taehyung había comprado las entradas con anticipación. Después de unos cinco minutos pasamos, yo me quedé mirando todo el lugar, se nota que habían universitarios.
Taehyung no soltaba mi mano, ni yo la suya hasta que nos detuvimos en aquella mesa.
-Hola, pero mirad que guapa- Esteban se acercó a mí y tomó mi otra mano, Taehyung lo detuvo al ver sus intenciones de besarla, reí por la cara que puso Esteban.
-Tomen asiento- dijo Lucia y mi vista dio con Rachel la cual miraba hacia abajo en donde nuestras manos estaban juntas.
-¿Quieres algo de tomar?- tuvo que acercarse un poco a mi oído porque la música empezó a incrementar.
-Un Cuba libre- asintió y soltó mi mano para ir hacia la barra.
-¡Si, bailemos!- Esteban tomó la mano de Alexa y se la llevó junto con Rachel y Adam.
-Dime, ya son novios- oí el grito de Lucia a mi lado y la miré con mi ceño fruncido- Tú y Taehyung - negué.
- Solo somos amigos- entrecerró los ojos.
-Pero se nota que estas colada por él -
-Para nada- reí nerviosa.
-Si tu lo dices- se encogió de hombros y tomó de uno solo aquellos que tenía en su vaso para luego ir a la pista de baile.
Taehyung vino a mí y me dio el vaso con la bebida que había pedido.
Él solamente se dedicó a tomar soda, me mencionó que no tomaría porque venimos en la moto.
-¿No te gusta bailar?-
-¿Quieres bailar?- le respondí con una pregunta y él me sonrió, jale de su brazo levantándome de aquel asiento y fuimos a la pista de baile.
Me divertí, reí, y hasta tomé de más pero lo importante es que quité por varias horas aquellos pensamientos de mi cabeza, sin tomar en cuenta a aquella chica.
-Tomaste demasiado- mencionó Taehyung cuando salimos de aquel lugar, los chicos se habían ido en un taxi.
-Me divertí - me encogí de hombros- Hace tiempo que no lo hacia- me recosté a la moto y recogí mi cabello, noté aquella sonrisa en su rostro.
-Es hora de irnos- asentí y acepté el casco para montarme después de él y aferrarme como un koala a su cintura y espalda.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanfictionLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...