31.

494 66 19
                                    

Los ladridos de aquella perrita fueron los que nos hizo despertar.

-¡Lucí! ¡Silencio!- dijo Taehyung y yo me separé de él dándole la espalda para volver a dormir.

-Ah, Lucí - se había subido en la cama para acostarse entre ambos, reí al sentir como me estaba pateando para que yo saliera de la cama.

-Taehyung en mío, Lucí- me senté en la cama viéndola y ella se escondió debajo de la sábana pegándose a él y me miraba como diciendo que no- Siempre es lo mismo contigo - me levanté de la cama y luego de darle los besos a su padre me siguió a la cocina.

-Solo me quieres para darte comida y bañarte - le serví de aquella bolsa de comida para perro al lado de donde tiene su agua.

Acaricié su cabeza y volví a la habitación para acostarme de vuelta en la cama, acurrucandome en mi novio.

Es sorprendente como para el tiempo, hace un año que nos graduamos y estamos a nada de ambos cumplir dos años de relación.

-¿Ya es feliz?- asentí subiendo mi pierna a su cintura y mi rostro quedando en su rostro.- Recuerda que hoy debemos de hacer las compras, bebé- asentí impregnandome con su aroma.

Hace seis meses que ambos decimos mudarnos juntos, o bueno yo venir a vivir al departamento de Taehyung y como siempre mi padre no puso peros, de vez en cuando ambos vamos a visitarlo de hecho nos pasamos algunos días con el allá, mas preferiblemente los fines de semana.

-Nena-

-Mmm- sentí sus manos adentrarse en mi cuero cabelludo.

-¿No has pensado en tener un bebé? - levanté mi cabeza - No me mires así - rio -¿Te parece tan mal la idea?-

-No, sólo que pensé que queríamos eso más adelante, a penas llevamos un año de habernos graduado, y solo hace seis que vivimos juntos - lo vi morder su labio y sé que mis palabras no le estaban cayendo para nada bien y me senté encima de él - A ver, mi amor, no pienses que no quiero tener hijo contigo, no es así, solamente que creo que deberíamos de esperar un poco más a estar más preparados, se que sabes la responsabilidad que lleva un bebé - él volteó el rostro e hice que el mío quedara cerca del suyo.

-Lo sé, y desde ahora te digo que yo buscaré el nombre por si es niño- reí y dejé un beso en su mejilla.

-¿Y si llegara a ser niña?-

-También se lo pondré yo - asentí y lo besé antes de salir de la cama.

- Levantate debemos de hacer las compras- lo señalé mientras iba al baño para poder bañarme y cambiarme.

꧁________________________꧂


- ¿Pollo o cerdo?-

-Salmón- tomé el embalse a un lado de aquellos que señaló Taehyung y lo puse en el carrito.- Tú ¿Qué quieres?-

-Ambos- puso ambos en el carrito- Hoy te haré una barbacoa coreana- aplaudí emocionada y fuimos hacia las parte de las golosinas.

-Debemos de pasar por la tienda de comida para mascotas - asentí antes las palabras del chico y luego de pagar por todo ambos salimos con las bolsas de todo lo que compramos, lo cual fue bastante.

Ibamos hablando de cosas sin sentido mientras reíamos hasta que nos detuvimos producto a aquella chica, la cual en estos últimos meses no ha cambiado para nada, mi vista se desvió de ella a su primo y me repetía una y mil veces que esto no podía ser una coincidencia, todo estaba muy bien hasta ahora para que vengan a molestar.

Gracias por leer y perdón los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y perdón los errores.

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora