Estaba sentada en mi pupitre y Maite no paraba de acribillarme a preguntas.
Maite: ¿Cómo que no te vas? No entiendo nada.
Anahí: Si te soy sincera, yo soy la primera que no me entiendo.
Saqué los libros de la asignatura y de vez en cuando fusilaba con la mirada a los chismosos. Nada odiaba más que ser el centro de atención.
Maite: ¿Pero qué pasó?
No paraba de insistir y yo cada vez estaba más nerviosa. En cambio, pensaba en mi enfrentamiento con ellos y me reía.
Maite: ¿Ahora de qué te ríes?
Anahí: De que en pocas palabras les dije que me dan asco.
Abrió los ojos y la boca de golpe, paralizada.
Maite: ¿Estas loca? ¿Es qué quieres morir?
Hice como que pensaba sobre ellos, rascándome la barbilla.
Anahí: Siceramente, me da igual.
Maite: ¡Pues hoy sí que amaneciste sincera!
Yo me reí. Parecía que iba acelerada.
Era como si alguiem me hubiera dado cuerda y no pudiera parar.Maite: ¡Necesitas un psiquiatra!
Me acerqué a ella y como si fuera un secreto mundial le dije:
Anahí: Se podría decir que me amenazaron con destruir la vida de mi familia si me iba. Y por supuesto, me obligaron a que esté con ellos.
Me miró con lástima y me acarició el brazo.
Maite: Ya me imaginaba que algo grande tenía que heber sucedido. Tienes pinta de que cuando dices algo, no cambias de parecer.
Anahí: Y así es, pero te voy a decir algo más, May. Voy a acabar con ellos. Se han propuesto destrozarme, pues, voy a ser yo quien los destroce a ellos. Conseguiré que acaben dejándome. Ya verás, voy a ser la peor novia del mundo.
Me sonrió de lado y se ofreció a ayudarme.
Maite: Hay que pensar en todo lo que puedes hacer para que te dejen.
Anahí: Sí, eso es lo que quiero; y voy a necesitar tu ayuda.
- ¡¡Eh, tú, ZORRA!!
Maite y yo pegamos un brinco y vimos como Dulce y Angie entraban en la clase, empujando a todos los que estaban en su camino. En ese momento parecían dos toros enfurecidos.
Se me plantaron delante de mi mesa y Angie con sus brazos, me tiró todos los libros y apuntes. Ignalé y exalé lentamente. Dulce aprovechó el espacio y se sentó de lado, pero mirándome.
Dulce: Espero que desmientas los rumores, pobretona.
Quería burlarme de ellas, así que me eché un poco hacia atrás y me crucé de brazos.
Anahí: ¿Sobre?
Angie: ¿Estás con Alfonso y Christopher?
Me mordí el labio inferior y solté con sorpresa.
Anahí: ¿Quién se los dijo? ¡Oh, no tenían que enterarse así!
Las dos me miraron y yo no pude evitar sonreír con victoria. ¡Huecas!
Dulce: Es imposible que ellos te eligeran a ti. ¡Mírate!
Enarqué una ceja y observé a Dulce.
Anahí: ¿Y crees que ellos se fijarían en ustedes?
ESTÁS LEYENDO
PONNY Y BARKEN [COMPLETA]
Teen FictionAlfonso me empotró contra la taquilla, haciéndome daño en la espalda. Ahogué un gemido de dolor y le mantuve la mirada lo mejor que pude. - Me parece que no lo entiendes Anahí. No había nadie por el pasillo por si necesitaba chillar, suplicar por ay...