21: La Carrera De Coches

84 11 0
                                    

Puedo reconocer que no estuve al pendiente de la carrera, pues mis ojos estaban posados sobre las zorras de Dulce y Angie. Obviamente, ellas me la devolvían de forma desafiante. En realidad, las miraba para así poder distraerme de la carrera. Si no los miraba, no sufría tanto.

Maite no se había percatado de la batalla visual que estaba teniendo con las brujas porque estaba muy ocupada tonteando con Christian. Tenía que avisarle del peligro que tenía este. Seguramente hasta debía tener una lista donde apuntaba a sus nuevas conquistas. Pues estaba muy equivocado si pensaba que iba a dejar que Maite fuera utilizada de esa forma. Sorprendentemente había pasado a ser más amiga que otras de España con las que llevaba años.

Maite: ¡Guau, has visto que rápido ha llegado Christopher!

Desvié un segundo la mirada y vi que había sido el primero de los tres en cruzarla. Al instante Alfonso salió despegado, muy seguido por uno de los rusos. Noté como chocaba contra su coche, intentando que se saliese.

Anahí: ¡Maldita carrera! - solté sin pensar.

Maite: ¿Estás bien? - se preocupó.

Anahí: Sí, estoy genial. - dije sarcástica.

Christian: Será mejor que la dejes. ¿No te has dado cuenta de que está de un humor de perros?

Anahí: ¿Sabes que estás en mi lista negra? - dije mirando a Christian. - No soporto a los tipicos machitos que van por ahí rompiendole el corazón a cuanta mujer se ligue.

Noté como Maite se ponía tensa y lo miraba de forma distinta. Pensaba decírselo a Maite con más tacto, no de esa forma. La verdad es que no pensaba ver esa mirada de decepción en su rostro. Seguro que nunca había oído hablar de él.

Christian: Maite, no escuches lo que dice. - le sonrió intentando suavizar la situación. - Está celosa porque no me he fijado en ella. - le guiñó el ojo a Maite intentando que ella le devolviera la sonrisa.

Enarqué una ceja y me reí con ironia.

Anahí: Eso ni tú te lo crees.

Oí aplausos y gritos de ánimo y vi que ya estaban llegando a la meta. Por unos segundos, Alfonso ganó y la gente empezó a lanzarse sobre el auto, alábandole. Me di cuenta de que mi respiración había vuelto a la normalidad.

Maite: ¡Ha ganado! - gritó Maite.

Anahí: ¡Sí! - dije muy feliz al ver que estaban bien. - ¡Vamos!

Me dirigí hacia ellos a darles un beso. Tenía pensado saltar sobre ellos  y abrazarlos para luego darles un beso increíble y dejarlos sin aire. Aunque, seguramente, la que se quedaría sin aire sería yo.

Iba tan emocionada que no me di cuenta de que dos personas se me habían adelantado. Angie se había abalanzado sobre Christopher y le planto un gran beso, sin darle tiempo a reaccionar. Alfonso, que se había quedado igual de sorprendido que yo, no se dio cuenta de que Dulce había acudido por detrás y le paso la lengua por el cuello de manera provocativa mientras me miraba.

Maite: Any, tranquilízate. - me dijo asustada por mi reacción. Pero yo ya estaba bastante enojada como para escucharla. - Ellos no han sido, han sido ellas. Mira, se están apartando.

Le dedique una mirada de ironia a Maite. ¿Apartarse? ¡Era lo menos que debían hacer! Pero ahora sí las mataba. A la primera que pillé fue a Angie. Christopher me dificultaba golpearla, así que solo pude tomarla del cabello. La gente empezó a chillar divertida.

Angie: ¡Ahhhh! - gritaba como una histérica.

Anahí: ¡Te vas a enterar barbie estúpida!

- ¡¡¡Anahí!!! - gritaron Christopher y Alfonso.

PONNY Y BARKEN [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora