6: ¡Es Nuestra!

107 11 0
                                    

Después de las clases, me fui a Central Park y allí estuve durantes dos horas dibujando lo que más me llamaba la atención. Deseaba tener materiales más buenos para conseguir dibujos más elaborados, pero eran muy caros y no podía pedirles tanto dinero a mis padres; sobre todo, porque preguntarían para qué. Antes de volver a casa, escodí bien el bloc en la bandolera, más específicamente, al fondo de todo. Tenía que asegurarme bien de que mis padres no lo verían.

Cuando crucé el umbral de la puerta, me encontré a mi hermano, sentado en el sofá mirando el móvil. En cuanto me vio, noté que sentía alivio.

Diego: Llevo llamándote horas. ¿En dónde demonios estabas?

Ignoré sus reproches y fui a la cocina, donde mi madre estaba preparando la cena. Ella me sonrió anchamente.

Tisha: ¿Dónde estabas? Las clases han terminado hace varias horas.

Anahí: He estado en la biblioteca con Maite. Me ha estado recomendando libros para poder ponerme al mismo nivel que el resto de mis compañeros.

Mi padre entró en la cocina con un libro en la mano y dijo riéndose:

Enrique: Dudo que tengas un nivel inferior que el resto. - me besó en la mejilla y dijo con mucho orgullo -. ¡Mi niña es la más lista!

Mi madre se rió con él y siguió cocinando. Yo dije que tenía que irme a mi cuarto a hacer los deberes, pero cuando entré, saque mi bloc de dibujo y comencé un nuevo boceto. Afilé mis lápices y dejé que cobrasen vida propia sobre la hoja. Perdí la noción del tiempo, hasta que oí los gritos de mi madre para que fuera a cenar.

Me levanté de mi escritorio y vi el dibujo que estaba casi terminado. Me di cuenta de que había retratado a Aarón, mi exnovio. Él fue mi primera ilusión, mi primer beso... pero todo terminó con la muerte de mi abuela. Para mi, fue horrible tener que alejarme de él. Estábamos hechos el uno para el otro, aunque teníamos que ser realistas y aceptar que el gran charco ponía mucha distancia entre nosotros.

Tisha: ¡Anahí, no pienso repetírtelo!
- insistió mi madre a gritos.

Dejé de pensar en el pasado y cerré mi bloc para ir a cenar con mis padres.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Por fin era viernes. Necesitaba el descanso del fin de semana para coger fuerzas y poder volver a entrar por la puerta de colegio la siguiente semana.

Estaba en clase de economía y no podía evitar aburrirme muchísimo. Lo que más odiaba en el mundo entero, era la economía. Se me hacía una asignatura muy pesada, aunque  mis padres ni siquiera se lo imaginaban, solo por el hecho de que a pesar de todo, sacaba grandes notas en esa materia.

Ignoré al profesor durante toda la hora y pude sacar mi bloc de dibujo para poder expresarme. Una de las ventajas de estar en última fila era que todos los profesores lo tenían muy difícil para vigilarte.

Cuando sonó el timbre, recogí las cosas rápidamente y salí de la clase. Me esperaba Maite en la puerta y me saludó con un gran abrazo.

Maite: Esta noche saldremos.

Yo la miré con los ojos abiertos, ya que no me había comentado nada antes.

Anahí: ¿Hoy?

Maite: ¡Sip! - aplaudió - Todo el mundo esta hablando de la gran carrera.

Justo habíamos llegado a los aseos y dejé las cosas sobre la pila para poder pasarme la mano por el cabello. ¡Menudas pintas de bruja llevaba!

Anahí: ¿Qué carrera?

PONNY Y BARKEN [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora