34: ¿La Alarma Anti-incendios Puede Apagar El Fue..?

69 10 0
                                    

No sé quien de todos estaba más sorprendido. Yo solo deseaba cavar un gran hoyo en el suelo y esconderme ahí.

¿Cómo se atreví a gritar eso delante de todo el mundo? No se había conformado con que Christopher y Alfonso se enteraran, sino que lo había gritado a los cuatro vientos y por su culpa ahora esto corría por internet.

Diego: ¿Qué mierdas dices? - gritó.

Aarón: Tu hermanita, - miró con furia a Diego. - fue chantajeada por estos dos mierdas para que salieran con ella. ¡¿Cómo cojones no lo sabías?!

Temblé al ver la mirada de repugnancia que había en los ojos de Diego. Por Dios, esto cada vez se complicaba más y más.

Diego: ¿Qué dices? - titubeó.

Aarón: La chantajearon. - le soltó tajante. - La amenazaron para que aceptara salir con ellos.

Alfonso: No te metas en donde no te llaman, niño bonito. - le previno tenso.

Christopher se estaba pasando las manos con nerviosismo por el pelo. Parecía que la situación no solo me estaba sobrepasando a mi.

Aarón: Pues claro que me voy a meter, cabronazo.

Christopher cabeceaba alterado y musitó:

Chris: Esto no es asunto tuyo.

Aarón: Ella es mi asunto - gritó mientras me señalaba.

Yo cerré los ojos porque sabía que esto solo empeoraría por momentos. ¿Qué tenía que hacer?

Christopher y Alfonso me observaban fijamente con rencor y sabía bien el motivo. No les había dicho que Aarón estaba en Nueva York y que me había visitado. En el fondo, tenían buenas razones para estar molestos. Yo siempre les exigía confianza y sinceridad, y yo era quien había acabado con ella de un plumazo.

Alfonso: Anahí no es tu asunto. - gruñó con los puños muy apretados a sus costados.

Parecía un toro preparado para embestir a alguien, y ese alguien era Aarón.

Chris: Es nuestro. - le sacundó.

Esto tenía que parar. Y YA.

Diego: ¿Es cierto, Anahí? - me preguntó. Por un momento no sabía ni a que se refería. - ¿Estas con ellos coaccionada?

Anahí: Yo...

Aarón: ¿Sabes con que la amenazaron? - dijo interrumpiendome, sabía que lo negaría. - Con ustedes, su familia.

Diego: ¡Hijos de puta! - gritó mientras le plantaba un buen puñetazo a Christopher.

Cuando vi que Aarón iba a intervenir para unirse a la pelea, me interpuse enmedio, llevándome un gran golpe en la sien. Sentí un fuerte mareo y pinchazos agudos en la cabeza. La vista se me nubló y los ojos me lagrimearon. Antes de que alguno pudiera agarrarme, caí al suelo.

- ¡Anahí!

Todos gritaron mi nombre preocupado. Quería tranquilizarlos, decirles que estaba bien, pero lo cierto era que me encontraba fatal. Me dolía mucho la cabeza y estaba mareada por el golpe.

Maite: ¿Estas bien?

Maite se agachó a mi lado y me miró  la frente preocupada.

Maite: Te va a dejar un morado. Tenemos que ir a la enfermería.

Anahí: ¡No! - lo único que faltaba era dejar a estos cuatro solos. - Ayúdame. - le susurré.

Maite: ¿Qué puedo hacer? - me preguntó en voz baja.

PONNY Y BARKEN [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora