¿Niño...?

20.4K 1.3K 293
                                    

Monkey D. Garp ya no estaba seguro de dejar a su precioso nieto mayor en ese bar. ¿Las razones? Los piratas lo corrompieron.
Su nieto tiene nueve años y medio, con una cicatriz en su ojo en forma de media luna (No sabe como carajos la obtuvo, pero conociendo a la pequeña mierda, puede que la haya conseguido por tremenda estupidez) cabello negro, ojos redondos e inocentes, y ahora tiene un sombrero de paja andrajoso, que es más grande que su cabeza. Ese sombrero lo ha visto antes, y maldice muy adentro de él a ese pirata por corromper a su pequeño nieto. Ah, además de todo esto, el niño tiene una fruta de diablo, siendo ahora un niño de goma, grata sorpresa, muchas gracias.

-Luffy-se cruzo de brazos el Monkey mayor.-Vas a ser un gran marine, ya que tu estúpido padre está en su etapa rebelde y se reveló contra este viejo sabio-comentó frunciendo el ceño.

-¿Tengo papá?-pregunto con inocencia el niño. Tenía la creencia de que el gran pájaro que trae bebés del cielo lo dejó con su abuelo.-¿No me trajo el pajarito misterioso?-Ladeo la cabeza.

Garp se maldice, su nieto aún tiene nuevo y años, y tiene la vil creencia de no tener papá. Garp matará a Dragon por esto.

-BAHAHHAHAHA no le creeas a tu abuelo, solo está diciendo una pequeña broma. Claro que el pájaro misterioso te dejó conmigo, ya que este gran hombre necesita un nieto como tú-Vio como los ojos del niño brillaban al nombrar que necesitaba a un nieto como él, bueno, dos (aunque el otro ni lo tope).

-¡¿Enserió, abuelo?! ¡Eres tan grande y fuerte! ¿Como vas a necesitar a un niño como yo?- saltando sobre sus pies, pregunto.

-Bueno Luffy, hasta las personas más grandes necesitan ha alguien pequeño. La soledad puede quebrar tu alma y corazón, así que ten en cuenta eso-Puso la mano en la cabeza del menor, y revolvió la cabellera negra.

-Luffy también se sintió solo, abuelo. ¡Pero gracias a Shanks y Makino, Luffy no sentirse solo! -Dijo bajando su sombrero, hasta que cubrió sus ojos.-Pero ahora Shanks se fue, y Luffy quedó solo de nuevo, solo con Makino y el alcalde.-Comentó con tristeza.-¡Pero soy fuerte! ¡y la soledad no podrá vencerme! ¿Verdad?-Lo último lo pregunto con duda.

Garp maldecía no venir tan seguido a visitar a su nieto, sabía que el niño había desarrollado un complejo muy fuerte de soledad desde que lo conoció. Cuando Dragon lo dejó a su cuidado, (cosa que ni personalmente hizo, solo le dijo la ubicación de la isla donde estaba el niño) lo vio acurrucado en una manta, temblando levemente por el frío de la noche. Cuando el niño de dos años levantó la mirada, y lo vio con curiosidad, esperando que haría, supo que cuando viera a su hijo, lo golpearía por mal padre.

-Claro que la soledad no podrá vencerte, Luffy. ¡Eres tan fuerte como tu abuelo!-Levanto al niño, y lo sostuvo en sus brazos-Ahora, vas a entrenar para ser un buen marino. Y en una semana o dos, te llevare a un lugar donde estés seguros de esos piratas.-

-¡Abuelo, ya dije que no quiero ser un marine! ¡Voy a ser el Rey Pirata!-Su determinación dejó a Garp helado, sabía que su nieto de nueve años (que parecía todo menos de nueve) era increíble, al igual que su fuerza. Muchos niños de la Villa no querían jugar con el porque tenía una fuerza "monstruosa" y Luffy siempre quedaría viendo a la lejanía como jugaban.

-¡No serás ningún pirata, Luffy! ¡Serás un marine como tu abuelo!-Dijo dándole un "puño de amor".

-¡AY, AY, AY, LOS PUÑOS DE AMOR DEL ABUELO SIEMPRE DUELEN-se agarro la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos. -¡Seré un gran pirata como Shanks!-Otra vez dijo, mirando con un puchero y el ceño fruncido a su abuelo.

-¡No lo serás! Además, ¡¿por qué quieres ser un pirata?-Con el ceño fruncido pregunto.

-¡PORQUE QUIERO SER EL HOMBRE MÁS LIBRE DEL MUNDO, QUIERO CONOCER EL MUNDO, VER EL AMPLIO MAR Y CONSEGUIR BUENOS NAKAMAS!-Grito.

Garp estaba atónito, otra vez. Su nieto era un niño simple, pero sabe que piensa más allá, viendo en grande y queriendo cumplir lo que se propone. Garp no tiene el corazón para romper tal sueño, pero no será suave con el, el mar está lleno de peligros, y no quiere que su nieto pueda morir en el apenas salga.

-¡Entonces aumentaré tu entrenamiento!-Con ojos feroces vio al niño que lo miraba de igual manera.-¡El mar es un lugar peligroso, no es un juego de niños!-

-Lo sé ji-chan-Bajo la cabeza apenado.-¡Por eso quiero volverme más fuerte, y más fuerte para proteger a los que quiero!-Con determinación dijo.

-Bien Luffy, entrenaras duro. Pero ahora, te llevare con unos amigos para que te cuiden, en esta villa hay muchas personas corrompe nietos.-Cargo al niño de nuevo, y se lo echo al hombro.

-¡Pero abuelo! ¡¿no dijiste entre dos o una semana?! !¿Por qué me estas llevando ahora?!-

-Porque sí, ya no preguntes.- recibió por parte de su nieto un "mhnm" enojado.

<............>

Luffy veía como su abuelo se adentraba a un bosque, sentía un poco de peligro aquí. Como si hubiera criaturas realmente fuertes (no más fuerte que su ji-chan, eso es seguro)

El bosque era realmente bonito, pensó Luffy. Llegaron a una pequeña cabaña, su abuelo había comentado que viviría con los bandidos. Blah, odia los bandidos.

Garp tocó la puerta de la cabaña varias veces, esperando que los bandidos abrieran la puerta.

-¿Quien se atreve a tocar en la cabaña de los grandes bandid‐?-La gran mujer, o hombre(? Se interrumpió-¡Ah, Garp-san, que sorpresa!-Comentó con nerviosismo.

Luffy se distrajo cuando vio a una pequeña mariposa, pero se sintió observado, así que busco quien lo miraba. Vio a un niño pequeño azabache, con pequeñas pecas esparcidas por sus cachetes, el ceño fruncido, no contento de tener invitados.
Luffy lo miro con curiosidad, y le regalo una sonrisa que el solo sabía dar. Se acercó poco a poco, temiendo asustar al niño que estaba viéndolo desde una gran roca.

-¡Hola, Soy Monkey D. Luffy, un gusto!-Saludo alzando la mano, y sonriendole en grande.

---///

¿Luffy conocerá a un nuevo amigo?

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora