-¡¿EHH?!-Grito Ace sorprendido de lo que dijo su hermano.
El rubio estaba atónito, ¿quería que se fuera con el? Ni siquiera lo conocía, aunque se viera amable.-No te conozco, y no sé si confiar en ti-Desconfiaza había en su tono.
-Lo sé, pero es realmente peligroso vivir aquí. Puedes venir con nosotros y si cambias de opinión, esta bien.-Le resto importancia el mayor, al parecer era muy despreocupado.
-Nii-chan, espera. Es un desconocido, ¿como vamos a confiar en él?-
-No es un desconocido si se presentó con nosotros, ¿Verdad, pequeño?-Puso una mano en el hombro del otro niño, y el sonrió. Se volvió hacia el rubio.-¿Que piensas?-
-Yo..-Dudo-Puedo ir con ustedes, pero eso no significa que confíe de una vez-Comentó seguro.
-Ah, ¡que felicidad, tenemos un nuevo miembro en nuestra familia, pequeño Ace!-
-Que- ¡Nunca dije que sería parte de tu familia!-
-Vamos, pequeño Ace, y pequeño Sabo, tenemos una casa de árbol que construir-Sonrió en grande. El rubio suspiro, y Ace fue a agarrar la mano de Luffy, contento de tener su atención de nuevo. Sabo vio como Luffy agarraba las tablas y la envolvía en su espalda, y los clavos se los dio a Ace. Con la mano libre, se la extendió a Sabo para que la agarrara, Sabo un poco inseguro la agarraro y comenzaron a caminar.
<........>
Sabo no sabe en que momento todo se volteo, y comenzó a vivir con el loco de Luffy y su hermano Ace. Ace ya no era tan sobreprotector con Luffy cuando estaba Sabo (con otras personas si), aunque había todavía una pequeña enemistad en ellos.
Evaluó a Luffy, y se dio cuenta de que el niño de nueve años era un sol andante, era fuerte, ágil, cariñoso, carismático, protector, y trataba de ayudar a Ace con sus modales, pero parecía que no funcionaba. Lo trababa como uno de ellos, a pesar de que no lo era. Entonces, un día tuvo que conocer al abuelo de los otros dos, y madre santa, que señor era este.-¡Ji-chan, llegaste!- Hablo con una sonrisa Luffy, pareciendo feliz de ver a Garp.
-¡Luffy! mi pequeño nieto, ¿como te has comportado siendo hermano mayor? ¿Y Ace?- después de que pregunto por Ace, lo vio detrás de la espalda de Luffy, junto a Sabo.
-¡Estoy tratando de ser el mejor hermano mayor para Ace y Sabo! Y Ace es el mejor hermano junto a Sabo- Dijo sonriendo con cariño. Garp levantó una ceja, preguntando quien era el otro niño.
-Ya veo BAHAHHAHAHA. ¿Quien es el otro niño?-Pregunto ladeando la cabeza. Luffy parecía emocionado de presentar a su otro hermano pequeño.
-¡Este de aquí es el pequeño Sabo, tu otro nieto!-Apunto al rubio que estaba escondido en su espalda, temiendo del señor alto.
-¡Vaya, parece que nuestra familia se está extendiendo!-exclamo-¡Hola, soy tu abuelo Garp! ¡Ven te doy un puño de amor del abuelo!-Ace palidecio y Luffy de una vez se puso enfrente de Sabo, listo para tomar el golpe por el otro.
-¡No golpees a mis hermanos pequeños, Ji-chan!-Dijo con ojos feroces.
"Parece que estos niños son su debilidad, quien lo creería, tienen suerte" pensó Garp.
Garp suspiro, y Luffy se tranquilizo sabiendo que su abuelo no le pegaría a sus hermanos (aunque uno todavía lo niegue).-Ahh, son tu debilidad eso niños, ¿Eh?-Su nieto mayor se sonrojo y se dio la vuelta, haciendo un puchero y se cruzo de brazos.
-¿Y que? Son mis hermanitos, después de todo-Los dos pequeños miraban a Luffy con un brillo en sus ojos, viendo con emoción como se enfrento a Garp por ellos. Ace salió detrás de su hermano, y agarro su mano, viendo a Garp con los ojos entrecerrados, después cambio su expresión cuando puso su atención en Luffy. Luffy vio como Ace lo miraba cuando iba a preguntar algo, así que se puso a la altura de este.
-¿Que pasa, pequeño Ace?-Ladeo la cabeza, curioso de lo que tenía que decir su hermano menor.
-¿Somos tu debilidad, nii-chan..?-Pregunto, y Luffy no podía distinguir la emoción entre esos ojos.
Sabo también tenía curiosidad, solo con las 3 semanas que tenía viviendo con el mayor, supo que era una persona con tanto amor para dar, que por eso lo compartía con él y Ace.-Ah, supongo que lo son-Se levantó de su posición, y como siempre, puso su mano en la cabeza del otro.
Garp estaba atónito, ahora Ace parecía al niño que nunca pudo ser, y se sentía feliz de eso. Luffy siempre había sido un niño tan comprensivo, que Garp ya se hacia una idea del porqué Ace era tan apegado al mayor.
-Luffy-Un llamando lo hizo voltear, viendo a Sabo que lo miraba con duda.-Yo..- ¿Podemos hablar a solas..?-Su duda se hizo presente. Luffy no podía querer a alguien como el, un noble que solo escapo de casa. No podía quererlo sin saber quién era, y el porqué vivía en un basurero. Necesitaba terminar con esta farsa y no hacerse ilusiones de que habría alguien que lo amara, no hacerse ilusiones de que tendría una familia.
Ace miro al niño de su edad, viendo como sus ojos permanecía la soledad, igual que el antes de que llegara Luffy, y por una vez, no sintió celos del que el mayor pusiera su atención en el blonde. Vio como su hermano agarraba la mano de Sabo, y salían de la cabaña, no sin antes decir "volveremos luego"
Un carraspeo lo saco de su ensoñación.-Tu hermano...este..¿es duro con ustedes, al menos?-Pregunto Garp, esperando que el menor hablara.
-¿Que quieres decir?-sus ojos entrecerrados, viéndolo con desconfianza.
-Quiero decir, si al menos los entrena o les enseña algo.-Fue directo al grano. Ace solo podía pensar como Luffy le daba golpes en la cabeza a el y Sabo cuando peleaban por su atención, también de como aveces los jalaba de las orejas y ponía sus manos en sus caderas, viéndolos y preguntándoles porque fueron solos al Gray Terminal si se los había prohibido. Pero eso solo pasaba de vez en cuando, y la mayor parte del tiempo, Luffy los trataba con tanto cariño y delicadeza para alguien como el, que era raro.
-Nos enseña algo, sí. Pero no nos trata mal si eso es lo que quieres decir-Se cruzo de brazos, un poco ofendido de que Garp insinuara tal cosa de su hermano mayor.
-Mocoso, no le respondas así a tu abuelo-Dijo dándole un puño de amor, viendo que ya no estaba su nieto mayor para defender al otro.
-¡Ay, ay, ay!-Con sus dos manos se agarro el bulto en su cabeza-¡No me pegues viejo estúpido!-Grito.
-¡¿Como le llamaste?!-Pregunto alzando el puño de nuevo.
-¡Viejo estúpido!-Grito, y se dio la vuelta par correr, temiendo de que Garp le vuelva a dar su "puño de amor"
-¡Vuelve aquí, pequeño mocoso!-Grito siguiendo al menor.
Los bandidos solo podían ver la escena como si fuera otro día normal, aunque si lo era.
ESTÁS LEYENDO
¡Big brother!
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si los papeles se intercambiarán un poco? ¡Lee para descubrir más! - Su hermano era lo mejor que les pudo pasar en la vida, los cuido desde niños y no pueden estar más agradecidos. Su hermano es su mayor tesoro, nadie puede corregir es...