Vivir o morir

9.1K 813 354
                                    


—“¡Monkey D. Luffy muerto en Marineford después de haber sido traspasado por un puño de magma!”—

¿Luffy? ¿Por qué le era familiar ese nombre?

Paro su andar con manos temblorosas, su respiración tambaleante y sus ojos humedecidos. ¿Qué le pasaba?

Mi pequeño niño, no hace falta que estés triste. Siempre estaré para ti”

“¡Ah, me van a sacar canas, niños!”

“Shi shi shi, ¡Los amos a los dos por igual”

“¿Qué haría sin ustedes?”

—¿Sabo-kun?—Murmuró Koala a su lado, al verlo caminar tambaleante hacia el periódico.

“Luffy-nii, ¿de verdad no te iras?”

“Nunca podría hacerlo, Sabo”

Luffy.

Luffy.

Luffy.

Tomo el periódico, sus manos temblaron y respiro entrecortadamente.

“Mugiwara No Luffy, murió hace menos de una hora en el campo de batalla de Marineford. Una muerte trágica, siendo traspasado por un puño de magma. Su hermano, Portgas D. Ace, quedó en un shock profundo, siendo sacado del campo de batalla por Shirohige”

Mugiwara No Luffy murió.

Luffy murió.

Luffy se fue.

Su sonrisa permaneció, y Sabo se sintió vómitar al ver la terrorífica imagen.

Muerto, muerto y alejado del sol.

El frío lo consumía, conectaba su cuerpo y cada poro de su piel.

—L-Luffy—

Su garganta le cerró el paso al aire que quería entrar, sus ojos se humedeciendo y sus extremidades parecían congelarse.

Grito.

Grito con fuerza, tomando sus cabellos rubios y jalándolos.

Se sentía morir.

No puedes morir, no tú.

No le importo los gritos hacia él, no le importo caer al suelo entre sollozo.

No le importo, ya que su memoria regreso con fuerza, golpeando su cerebro como un bate de béisbol, haciéndolo caer en la inconsciencia.

No le importo, ya que olvido lo más importante en su vida. 

“te quiero, nii-san”

No le importo, porque no pudo hacer nada, aun cuando sabía lo que iba pasar.

No le importo, ya que no pudo hacer nada para ayudar a Ace.

Porque Luffy había muerto, su hermano mayor había muerto.

Y no hizo nada.

“Murió, y tú no hiciste nada. Te odiaran de por vida”

“un pirata más” No era un pirata más, y ese fue su error.



Entre morir y vivir, vivir era más difícil.

Entre vivir, tenías que ser fuerte para no derrumbarte en los caminos de la vida. En aguantar los golpes mortales y tomar las duras enseñanzas que nos daba esta.

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora