¿Dónde está?

8.5K 811 266
                                    

¿Dónde estaba?

¿Qué era este lugar?

Su cuerpo tenso, miró hacia todos lados.

Todo era rojo.

Sangre, sangre, sangre.

Todo era rojo y oscuro, fúnebre y sombrío, su corazón se acelero ante eso.

¿Dónde estaba?

Miro a todos lados, sin entender donde estaba.

Hasta que recordó.

Recordó el cuerpo de Luffy, el cuerpo de su hermano mayor.

Recordó su mirada amorosa hacia él, no la merecía.

Jadeo por aire, mirando hacia todos lados, cayendo de rodillas.

Sentía su garganta cerrando el paso al aire, obligándolo a temblar por la falta de este.

Manos acariciaron sus cabellos, tomándolos con fuerza. Manos húmedas quedaron instaladas en su pecho, obligándolo a abrir los ojos.

Soltó un grito desde el fondo de su garganta al ver la imagen frente a él.

Se arrastro por el suelo rojo, temblando al sentir manos y susurro por todos lados.

Luffy murió, que triste de ti al ser tan inservible”

“deberías morir, morir como tú asqueroso padre”

“ojalá hubieras muerto tú, en lugar de él. Tenía un mundo por delante”

“Ja, ¿tratas de llegar a él? ¡¿Qué vas a hacer?! ¡esta muerto!”

Las voces se reían con fuerza, atormentándolo con cada exhalación. Jadeo al llegar al cuerpo de su hermano.

No estaba muerto.

Tendido sobre su charco de sangre, una sonrisa pacífica en él y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

—Lu…—Trato de respirar, de buscar el aire que necesitaba.

“murió por ti, ¿y tú solo lo ves? Eres una desgracia, Ace”

Se llevó las manos a sus oídos, balanceándose de un lado a otro. Sus ojos no podían apartarse de Luffy, y tembló.

Era una desgracia, era una desgracia, era una desgracia.

No estaba muerto.

—¡Luffy!—

Tengo miedo, estoy asustado. Por favor, Luffy….

Tosió, tosió con fuerza, la sangre derramándose de sus labios. Sus manos fueron a su garganta, sus ojos abriéndose de par en par.

Sentía su garganta desgarrada, confinada de aire y jadeo con fuerza. Sus uñas se clavaron en su cuello, haciéndose sangrar.

Grito con más fuerza el nombre de su hermano, las lágrimas bajando por su rostro, escuchando la risa de sus pensamientos tormentosos.

“Paren, por favor”

Cayó encima del cuerpo de Luffy, sin poder moverse. El horror lo carcomía y sentía su estómago arañarse.

Tengo miedo, tengo miedo, ¿Qué esta pasando? ¿dónde estoy? ¿por qué estoy aquí? ¿por qué Luffy esta aquí tirado? ¡Luffy estaba bien!

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora