Cuando llegaron a la casa del árbol, Luffy se recostó en el gran árbol, con Ace encima, dormido. Acercó a Sabo hacia el, haciendo que se recostara en su hombro, y siguió tarareando una canción de cuna que escucho hace años atrás. Pasó su mano por las hebras de cabello rubio, escuchado el sonido de satisfacción del blonde. Sonrió y siguió tarareando, sintiendo la tranquilidad de los dos niños.
Sabo estaba relajado ante el tarareo del niño mayor, y sentía que se deslizaba hacia la inconsciencia, siendo abrazado por los brazos del morfeo. Las manos masajeaban su cuero cabelludo, y antes de caer dormido, un beso fue depositado en su frente. Sonrió feliz, y quedo dormido.
Luffy sonrió, amaba a los dos pequeños. Fueron la luz que extinguieron su soledad, fueron alguien a quienes podía proteger, a quien darle el amor que nunca recibió. Se acomodo mejor, y sintió como Ace se removía en sus brazos. Pasó su mano por la espalda del niño menor, haciendo que se relajara.
-¿Nii-chan?-Murmuró somnoliento.
-¿sí, Ace?-
-¿Por qué...P-Por qué luchaste contra esos tipos?-Preguntó con inseguridad.
-Porque te estaban ofendiendo.-Murmuró.
Ace abrió muchos los ojos ante eso, ¿Luffy...sabía?
-Tu...¿sabes q-quien es mi p-padre?-Pregunto con inseguridad.
-Sí-Paso su mano por dl cabello azabache-No me importa quien es tu padre, Ace. Eres tu propia persona y no debes pagar por sus pecados, ¿esta bien?-Aliso los cabellos. Ace asintió con dificultad, lagrimas llenando sus ojos y su respiración se entrecortaba. Luffy no lo odiaba, Luffy no le importaba quien era su padre, a Luffy solo le importaba él. Pequeños sollozos salieron de su garganta, y el tarareo de una canción por parte de su hermano lo hacía calmar. Abrazo al niño mayor con fuerza, no iba a dejar a Luffy, su hermano.
-Te quiero, Luffy-Dijo en un susurro.
-Y yo a ti, Ace. No olvides, no debes dudar de tu existencia, si estás aquí, es por algo, ¿cierto? Búscale un significado a lo ajeno, a lo que veas que no tiene uno. Búscale un significado a las cosas que no lo tengan, búscale un significado, una meta a tu vida. Tu y Sabo son lo más preciado que tengo, si no tengo a uno de ustedes, caería en un gran pozo, ¿Ok? No dudes que te quiero-Deposito un beso en la sien del niño, y Ace asintió. Volvió a enterrar su cabeza en pecho del mayor, quien seguía acariciando su cabeza y tarareando la canción de cuna. Se sintió dormir de nuevo, y cerró sus ojos.
Luffy al ver que los dos niños estaban dormidos, cerró sus ojos, y se relajo. No sentía presencias cerca, solo sentía la de los bandidos que estaban alejados de su casa del árbol. Se deslizó hacia la inconsciencia, con su brazos de goma rodeando a los dos niños.
<....>
-Niños, esperen aquí-Dijo Luffy. Despareció por el bosque, dejando a los dos pequeños en medio de un árbol cortado, donde jugaban con los escarabajos a luchas entre ellos.
-¿Qué crees que hace ahora?-Pregunto Sabo.
-No lo sé, tal vez va a hacer algo tonto de nuevo-Resto importancia Ace.
Luffy llegó después con una botella de Sake y unas copas rojas para beberlo.
-¿Para que es ese Sake, nii-chan?-Pregunto Ace.
-Espera-comenzo a destapar la botella-Dicen que cuando unas personas comparten una copa de Sake, se hacen hermanos-Los ojos de los dos niños brillaron-Así que deberíamos hacerlo formal ya-Les sonrió soleadamente.
Ese día, la hermandad se juro entre los tres niños. Teniendo un mayor que daría todo por ellos, y dos menores que harían lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Big brother!
Fanfiction¿Que pasaría si los papeles se intercambiarán un poco? ¡Lee para descubrir más! - Su hermano era lo mejor que les pudo pasar en la vida, los cuido desde niños y no pueden estar más agradecidos. Su hermano es su mayor tesoro, nadie puede corregir es...