¿Nuevo amigo?

15.4K 1.2K 489
                                    

Ace vio como la el niño mayor que él se presentaba, regalandole una gran sonrisa rivalizaba al sol mismo.

-¿Como te llamas, pequeño?-Pregunto Luffy, recordando como lo llamo Shanks cuando lo conoció.

-Yo..no te lo diré, eres un extraño-Frunció el ceño el más pequeño, y se cruzo de brazos con la tubería en la mano.
Cuando el más grande de los dos iba a hablar de nuevo, su abuelo lo interrumpió.

-¡Ah Ace, que bueno que estas aquí!-Dijo el hombre mayor-¡Luffy, este es Ace, y a partir de ahora vivirán juntos, como hermanos!- comentó el mayor sin preocupación.
Ace vio como a Luffy le brillaban los ojos al mencionar "hermanos" y sacudió la cabeza, el no necesitaba de un hermano, no necesitaba a nadie.

-No necesito a ningún hermano, viejo-

-Sé más respetuoso con tu abuelo, mocoso-Dijo Garp dándole su puño de amor-Luffy es mayor que tu, así que será tu hermano mayor.-

Luffy vio como el más pequeño se agarraba la cabeza con dolor, y corrió a verlo.

-¡Ah, pequeño Ace! ¿Estas bien?-pregunto con preocupación. Viendo como el niño alzaba la mirada para verlo, se alejo un poco no queriendo incomodar.

Ace vio como el niño lo miraba con preocupación, y se sintió extraño. El otro apenas lo conocía, ¿por qué se veía preocupado? Vio como Garp se acercaba a Luffy, y temió del que el niño mayor también sufriera del "puño de amor" del abuelo.

-Luffy-Hablo el más viejo-Me voy, no puedo estar aquí más tiempo. Pero cuida de Ace, y entrena tu fruta, recuerda lo que hablamos. Sé un buen nieto y hermano mayor, ¿vale?-Dijo dándole palmadas en la cabeza.

-¡Esta bien Ji-chan! ¡Cuidare del pequeño Ace, y continuaré con mi entrenamiento!-asintió con determinación.

-Oi, ¡yo no necesito que nadie me cuide, puedo hacerlo solo!-Sé cruzo de brazos, dándoles una mala mirada a los dos Monkeys, aunque esto cayó en oídos sordos.

-¡Bueno, me voy! ¡Vendré después!-Agitó las manos en el aire, se dio la vuelta y se fue.

-¡Adiós Ji-chan, que tengas un buen servicio!-Grito Luffy agitando sus manos con una sonrisa. Ace se preguntaba si al niño no le dolía la cara de tanto sonreír. Se dio la media vuelta para desaparecer, necesitaba cazar para comer hoy. Cuando iba a adentrarse al bosque, escucho el llamado de su nombre.

-¡Pequeño Ace!-Grito el mayor-¡Espera, vamos a conocernos más!-Vio como el otro agitaba las manos, haciendo señas de que esperara. Vio Como el otro comenzó a correr en su dirección, y el otro no sabía porque se quedó parado esperando a que Monkey llegara.

-No me llames así-vio la confusión del otro, y sintió frustración-Deja de llamarme "pequeño Ace", es molesto-

-Pero eres menor que yo, así que te llamare así. ¿O quieres que te llame "Otōto"?-pregunto con una sonrisa.

-Que- ¡No, no soy tu hermano!-Grito.-¡No podrías ser hermano de una persona como yo!-vio como Luffy lo miraba, esos ojos que se mostraban siempre sinceros, amables e inocentes, ahora lo miraban sin mostrar emociones, y eso lo descolocó un poco.

-¿Que quieres decir con "una persona como yo"? ¿Que tiene de malo?-Ladeo la cabeza, y sus ojos ahora mostraban curiosidad.

-Tú- no entiendes, todos me odian, y tu también lo harás cuando sepas quien soy-Dijo, no sabe que lo poseyó para ser tan sincero con el mayor, pero se sintió bien dejar salir un poco de su carga con alguien.
Sintió unos brazos delgados pero fuertes rodelarlos, y se tenso. Nunca lo habían abrazado, pero se siente tan cálido.

-No te odiaría, pequeño Ace. Que me importa lo que piensen los demás de ti, me importa ver como de verdad eres. ¿Esta bien que me dejes conocerte?-Lo último lo pregunto suavemente.-
Ace poco a poco correspondió al abrazo, y sintió pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas. Nadie trató de comprenderlo antes. sintiéndose tan cálido en este momento, no queriendo terminarlo, queriendo sentir más esa calidez. Asintió con la cabeza, asimilando lo que había dicho el más grande.

-Yo-un hipo lo interrumpió, y se sintió avergonzado de llorar frente al mayor.-¿Estás seguro de que no te arrepentirás de conocerme después?-pregunto inseguro. Vio como el otro fruncia un poco el ceño, y se tenso, pensando que había dicho algo malo.

-¡No! ¿Por qué me arrepentiría?-Lo abrazo más fuerte.-Te conoceré mejor, para saber porque tanto odio en ti, pequeño Ace. Seré el mejor hermano mayor, tenlo por seguro.-Dijo con determinación, soltandolo. Ace no dejo que se separa, volviéndolo a abrazar.

-¡Gracias!-Hablo entre sollozos.

Este nuevo sentimiento era nuevo para Ace, pero le gustó. La calidez que irradiaba el niño mayor le hacía sentir reconfortante.

<........>

Luffy vio como los sollozos disminuían, y se preguntó quien le hizo tanto daño al más pequeño. Cuando lo descubriera, destruiría a esa persona, ningún niño tan pequeño debería tener tanto odio hacia sí mismo, haría lo posible para desaparecerla.
Se separaron del abrazo, y vio como el otro se limpiaba las lágrimas y desviaba la mirada avergonzado.

Se río suavemente, encontrando tierna la acción.

-¿Cuantos años tienes, Ace?-pregunto, quitando el "pequeño" de su oración.

-tengo 7 años-Dijo, preguntándose donde había quedado el "pequeño" del mayor.

-¡Yo tengo 9 años y medio!-Respondió con entusiasmo.

-Eres mayor que yo por dos años-Frunció el ceño, no contento de ser el menor. Sintió unos dedos en los pliegues de sus cejas, separándolas del ceño fruncido.

-Shishishishi, eres tierno, pequeño Ace-Sonrió en grande.

-¡Cállate, no lo soy! ¡tu lo eres!-

-¿oh? ¿Soy tierno para ti? Shishishi, que halagado me siento-Lo abrazo, dándole vueltas, feliz de que el niño menor no sea tan distante.

-¡Suéltame, ahora que estamos juntos, debemos buscar comida!-el mayor lo soltó, y lo miro con confusión.

-¿Buscas tu propia comida?-

-Sí-

-¡Te ayudaré entonces! ¡seria un buen entrenamiento!- Alzó los brazos, y comenzó adentrarse al bosque.

-¡Espera, no vayas solo!-Grito corriendo detrás del mayor-¡Hay criaturas peligrosas aquí!-

-Lo sé, lo he sentido-Frunció un poco el ceño.

-¿lo sentiste...?-

Luffy se río de la confusión del niño pequeño, aveces sentía auras, tal vez deba preguntarle a su abuelo cuando vuela y preguntar de que se trata. Ace escucho la risa del otro otra vez, y quería escucharla siempre, feliz de tener a alguien con quien compartir su tiempo, y no estar solo la mayoría del tiempo. Esperaba que el mayor siguiera con el cuando le contará quien era su padre. Hizo una mueca ante eso, no quería que el otro se sintiera asqueado y lo abandonará. Vio como Luffy iba más adelante, y corrió para alcanzarlo.

-¡Espera, Luffy!-

-->>>>>/////>>>>>/>>/>/>/>/

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora