La felicidad que desbordaba el menor era radiante, feliz de sentir la calidez de su hermano mayor.
Este lo llevaba en su espalda con rapidez, estando siempre alerta, cuidándolo como algo precioso. Vio a los compañeros de su hermano, lo cubrían con una sonrisa en sus rostro.
Una mujer de pelinegra quedó a su lado, y lo miro con una pequeña sonrisa.
—¿Qué te duele?—Le pregunto. No sabía que responder, ¿todo? Sentía que si lo soltaban, caería al vacío sin fin.
—Todo—Murmuró. La mujer asintió con una mirada de pesar, y saco un den-den. Las manos de Luffy que estaban en sus piernas se apretaron al oír su respuesta.
—¡Hijos míos, es hora de nuestra retirada!—Anunció Shirohige. Su mirada clavada en su hijo más joven, como apretaba sus brazos en Mugiwara.
—¡Abran paso para Luffy-sempai!—
—¡Deténganlos, no podemos dejar escapar la plaga!—
Una risita salió de Luffy, siguiendo su camino. Conecto miradas con su tripulación y asintió determinado.
—Luffy…—Murmuró en su cuello—Gracias—Su voz salió en un roto susurro, apretando sus brazos con su corazón a mil.
—Haría todo por ti—Recibió su respuesta.
Haría todo por él, pero Ace quería morir en su momento. No pensó en las palabras de su hermano, no las recordó cuando era niño. Luffy había dado todo por él y casi lo echa al caño con su manera de pensar.
—Puedo luchar contigo—Dijo con determinación—¿Puedes bajarme, Lu?—Pidió.
Luffy lo pensó, criticando su estado de salud aunque él mismo no estuviera mejor.
Había sido apuñalado, golpeado con haki, disparado una vez con pierda marina, y más de lo que podía imaginar.
—Veo que te tambaleas, y te cargare de nuevo hasta que lleguemos al Sunny—Aseguro con voz critica.
Asintió, volteando sus ojos ante lo protector que estaba siendo el otro.
Lo bajo con cuidado, revolviendo sus cabellos con cariño.
Entonces, lucharon juntos. Golpeo con fuerza, dando patadas y puños. Dio disparos de fuegos a los que se acercaban, viendo el orgullo en los ojos del mayor.
Ese orgullo lo llenaba de energía para seguir luchando.
—¡Hiken!—
—¡Gomu Gomu No…!—
Hacían un dúo perfecto, recibiendo miradas perplejas y sonrisa felices al verlos juntos.
Sentía que todo estaría bien.
Los piratas de Shirohige se iban acercando hacia ellos poco a poco, luchando a su lado. Vio su tripulación abriendo paso más adelante.
—¡Ace, por fin saliste, muchacho!—Dijo Vista con una sonrisa. Su bigote era gracioso, según Luffy.
Ace le dio una pequeña sonrisa, asintiendo.
Luffy volteo su mirada, y se encontró con la de su abuelo. Este le envió una mirada de agradecimiento, y sonrió en grande.
Lo sacaré de aquí, lo prometo por mi vida.
Estoy seguro de ello.
Antes había golpeado a Coby y se sentía un poco culpable, pero ahora este lo miraba con una pequeña sonrisa, a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
¡Big brother!
Fanfiction¿Que pasaría si los papeles se intercambiarán un poco? ¡Lee para descubrir más! - Su hermano era lo mejor que les pudo pasar en la vida, los cuido desde niños y no pueden estar más agradecidos. Su hermano es su mayor tesoro, nadie puede corregir es...