¿Bar?

11.3K 1.2K 84
                                    

Habían pasado tres meses, Sabo y Ace estaban muy contentos entre ellos, y también con Luffy.

Un día Luffy se había despertado temprano, y se levantó de donde estaba(que era en medio de los dos niños) y se estiro con un bostezo. Miro a los dos pequeños y sonrió, hoy iría a donde Makino a visitarla, y llevaría a los otros dos. Acaricio el cabello de ambos, y le dio un golpecito en la frente para que se despertarán.

-Despierten, iremos a la villa-Se levantó.

-¿Mhm? Cinco minutos más....-Murmuró Ace, enrollándose como una oruga con las sábanas. Sabo hizo lo mismo, estando de acuerdo con Ace. Luffy sonrió divertido.

-Bueno, entonces iré solo. No vayan al Terminal Gray si no estoy, o no los dejaré dormir conmigo-Iba a bajar las escaleras de la casa del árbol, cuando vio a sus niños al lado suyo.

-Vamos a ir contigo...-Murmuró Sabo.-Quién sabe que hay en esa villa-Luffy soltó una estruendosa risa, y se resbalo, cayendo en el pasto.

-Vaya, que alborotadores son-Se levantó.

-¡Tu no tienes derecho a decir eso!-Gritaron los dos niños, quienes iban bajando de la casa del árbol.

-¡Shishishishi, rápido chicos, quiero ver a Makino!-Les sonrió. Los otros dos hicieron un puchero y fueron a donde su hermano mayor, quien los agarro de las manos, y los guio hacia el camino de la Villa. Los otros dos apretaron las manos de su hermano mayor, con una pequeña sonrisa.

<........>

Cuando llego a la villa, vio a muchos comerciantes que conocía, se acerco a ellos con una gran sonrisa y con los dos niños agarrado de sus manos.

-¡Oh, Luffy!-Dijo el comerciante con una sonrisa-¡Ha pasado mucho tiempo!-Vio a los dos niños, quienes lo miraban con desconfianza.

-¡Ha pasado mucho tiempo, ossan!-Le sonrió brillante-¿Cómo esta la señora flower?-Pregunto.

-¡Muy bien, aunque estaba triste al ver que no estabas en la villa!-Dijo animado.

-Mhm, tratare de venir mas seguido a visitar, aunque no le digan a mi abuelo-Dijo con su típica risa, y el hombre asintió cómplice.-¡Hasta luego, Ossan!-Se iba despidiendo, hasta que el hombre lo detuvo. Ace y Sabo se pusieron alerta.

-¡Toma estas frutas, Luffy!-Le entregó una bolsa de frutas.-Para que las compartas con los dos niños que tienes ahí-Luffy asintió con una sonrisa, y agradeció con una pequeña reverencia.

-¡Muchas gracias!-Se dio la vuelta, y camino hacia el bar de Makino.

Caminaron con la gente curiosa viendo al niño energético de la villa, junto con otros dos. Luffy le entrego una manzana a cada uno, y le revolvió su cabello. Llegaron al Party Bar, y entraron. Sabo y Ace se pusieron detrás de Luffy, viendo como no había nadie en el bar, ya que era muy temprano para beber.

-¡Makino!-Dijo Luffy con felicidad al verla. Soltó las manos de los niños, y se lanzo hacia la mujer, quien lo abrazo con fuerza y una gran sonrisa de felicidad adornando su rostro.

-¡Luffy, ha pasado un tiempo!-Dijo. Luffy se separo del abrazo, y estuvo al lado de la mujer, quien revolvió su cabello con afecto. Ace y Sabo abrieron la boca, así que de ahí venia.

-Sí, paso un tiempo. ¡Pero mira!-Señaló a los dos niños-¡El es Ace, y el rubio es Sabo, son mis hermanos pequeños!-Dijo con emoción. Makino lo miro asombrado y luego sonrió. Se acercó a los dos niños,y se agacho en su lugar.

-Hola pequeños, soy Makino-Les sonrió amablemente.

-Soy...Sabo-Se presentó Sabo.

-Soy Ace-La miro con escepticismo.

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora