Se habían ido de la isla cocoyasi hace menos de un día, y el Merry era literalmente un lugar acogedor y agradable. Lleno de gritos de alegría por parte del capitán, quejas por parte del espadachín, juegos entre Usopp y Luffy, y patadas repartidas por parte de Sanji hacia Luffy por intentar robar comida. Y Nami se metía en su cuarto de cartografía, trazando el mapa de las islas que visitaron hasta ahora. Un grito afuera de su cuarto la hizo suspirar y salir y ver que estaba pasando.
-¡Luffy, ven acá pequeña mierda!-Gritaba un Zoro furioso con su cara pintada. Atrás del mástil estaba Usopp tratando de no reírse. Luffy corría en círculos riéndose y escapando de Zoro. Parece que Luffy otra vez hizo de las suyas.
-¡No quiero, bleh!-Le saco la lengua y siguió corriendo, parecía un niño pequeño. Se tropezó con sus propias piernas, y cayó en la cubierta, con Zoro cayendo encima de él por tropezarse con Luffy.
-Ahora si, te tengo. ¿Por qué me rayaste?-Pregunto amenazante. Agarro las manos de goma y la puso encima de la cabeza de Luffy, quien forcejeaba para tratar de soltarse. Cuando vio fijamente la cara de Zoro junto todos los garabatos que le hizo, no pudo evitar reír.
-¡No fui yo!-Dijo entre risas y mirando hacia otro lado con un puchero. El ojo del espadachín tembló, iba a reclamar de nuevo cuando la voz del cocinero lo interrumpió.
-Esa es una posición muy comprometedora, espadachín de mierda-Lo veía de mala manera y fumaba su cigarrillo con calma. Ante lo dicho por el cocinero, Zoro se dio cuenta que era verdad. El sentado en los muslos de su capitán, atrapando sus manos arriba de este. Y el otro con el rostro rojo por la risa y de tanto correr. Mientras tanto Luffy no entendió lo que quiso decir el cocinero, y ladeo su cabeza con curiosidad, cuando iba a preguntar que quería decir, Zoro se adelanto.
-¿Te molesta o que? No es tu problema, maldito ero-cook.-Se quito de encima de su capitán con un casi invisible rubor en su mejilla. Luffy se sentó, y se levantó de una vez.
-Oye Sanji, ¿que es una posición comprometedora?-Pregunto curioso. Parecía un cachorro. -"Lindo"‐Pensaron los mugiwaras.
-¿Eh? ¿No sabes?-Pregunto Nami curiosa. Deshaciendo el pensamiento.
-¡No!-respondió con una sonrisa, como si estuviera orgulloso de eso.
-No estés orgulloso de eso, idiota-Hablo Usopp.-Una posición comprometedora es...-Usopp trato de explicar pero no supo.-Nami, explícale.-Se alzó de hombros, quitandose la carga de explicarle esto a su capitán con cerebro de pollo.
-¿Por qué yo? Que se lo explique Sanji, el fue el que lo nombro.-El cocinero puso ojos de corazón cuando Nami lo nombro, pero recordó la pregunta del capitán. Suspiro y habló.
-Una posición comprometedora es como estaban tu y el cabeza de musgo-Luffy hizo una pequeña "O" con su boca, y asintió aunque se vio que no entendió del todo.
-¡No estábamos en una posición comprometedora, maldita cejillas!-Grito Zoro desde el nido de cuervo. ¿Como llego ahí, y como escucho desde ahí? Pero al menos ya se había quitado los rayones de la cara.
-¡Sí lo estabas, maldito musgo aprovechador!-Frunció el ceño. Usopp y Nami también fruncieron el ceño, esa era una posición un poco vulnerable. Desecharon los pensamientos y fueron a hacer otra cosa.
-¡Sanji, tengo hambre!-Abrazo al rubio y lo hizo ver a su cara. Sanji ignoro deliberadamente la cara de cachorro del otro, sabía que cedería y no podía permitir eso.
-¡Acabaste de comer, así que no!-
Al final termino dándole comida a Luffy y este saltaba feliz y emocionado por la cubierta, trepando por la cabeza de Merry y quedándose ahí viendo al mar. Se preguntaba como estaba Ace. Esperaba que su abuelo al menos lo visitará y le diera respuestas después.
<......>
Estaban en la entrada de la ruta marítima, más conocida como "Grand line" entonces iban a reclamar sus sueños antes de entrar al grand line. Había un barril de madera en el medio de ellos, y cada uno puso su pie.
-¡Para ser el mejor espadachín del mundo!-Un sueño grande y proclamado con orgullo por parte de Zoro.
-¡Yosh! ¡Para convertirme en el Rey Pirata!-Un sueño loco, y que presentará muchas dificultades fue dicho con orgullo y determinación por parte del capitán de los mugiwaras.
-¡B-Bien!-Hablo tembloroso Usopp-¡Para convertirme en un fuerte guerreros de los mares!-Dijo con devoción y agallas que ni el sabe de donde las saco.
-¡Para encontrar el all blue!-Con alegría y determinación dijo su sueño el cocinero rubio.
-¡Para dibujar el mapa del mundo!-Dijo la navegante, con determinación. El barril fue destrozado por el impulso de los cinco pies, y los gritos de felicidad se escuchaba por encima de la tormenta.
<.....>
Había bajado por la montaña del grand line, pero ahora fueron comidos por una ballena gracias a su capitán, y además, el tonto no estaba con ellos. Esperaban que estuviera bien y que no se haya caído al mar.
Ahora estaban con un señor llamado "Crocus" y tenia una flor(? En la cabeza y era un señor mayor, que cuidaba a la ballena.
<......>
Bueno, ahora Luffy tiene otra promesa más. La ballena, ahora que saben su nombre, que es Laboon, estaba feliz de tener un promesa de volver a Luchar con Luffy. La ballena no se golpearía más contra el el muro, y esperaría que volvería Luffy. Tenía el símbolo de su bandera en lo superior de su cabeza, mal hecho ya que lo hizo Luffy, pero Laboon se veía satisfecha por esto.
-¡Esto es una promesa de que volveremos a luchar!-Sonrió Luffy. Los demás hicieron lo mismo, y Crocus sabía que este niño llegaría muy lejos.
¡El mar llama a Monkey D. Luffy!
<....>
Tenían dos invitados y eran los que atacaron a Laboon. Iban a una isla llamada Whisky Peak por Luffy, ya que les hizo el favor a los desconocidos y también porque a su punto de vista era "divertido"
Las dos personas veían como Luffy se comportaba como todo menos como un capitán. Siendo infantil, jugando con el francotirador de su barco. Haciendo pucheros como niño pequeño y sonriendo como el sol. Así que decidieron hablar y decir lo que pensaban venenosamente.
-¿Eres un capitán?-Pregunto el hombre con corona.
Luffy paro de jugar y se volvió hacia el hombre con ojos curiosos e infantiles.
-¿Eh?-Ladeo la cabeza, después sonrió.-¡Lo soy!-Los mugiwaras veían las intenciones del hombre con ojos entrecerrados.
-No lo pareces-Dijo la mujer de pelo azul.-Solo pareces un niño infantil que no sabe lo feo que es el mundo-
-Es verdad, hasta parece que tus compañeros están contigo por obligación-Dijo el hombre, soltando más veneno y viendo como la expresión de la tripulación cambiaba.
-Además, ¿cuantos años tienes? ¿15? Deberías estar cuidando tu casa y no estar en un mar tan peligroso. Los niños como tu no sobreviven en un mar como este.-
-¡No podrás proteger a nadie si eres tan infantil!-
-Tus queridísimos nakamas morirán por tu culpa, ¿Qué tipo de capitán serías? Uno más del montón, siendo arrogantes, asquerosos con los demás, solo importandote tu propio bienestar-
esa fue la gota que lleno el vaso. Los ojos Luffy mostraban un pequeño deje de dolor, que desapareció mostrando solo un ceño fruncido.
-Callate, si no quieres que te mate-La voz fría hablo entre el silencio.
Estaban enojados, realmente enojados.
ESTÁS LEYENDO
¡Big brother!
Fanfiction¿Que pasaría si los papeles se intercambiarán un poco? ¡Lee para descubrir más! - Su hermano era lo mejor que les pudo pasar en la vida, los cuido desde niños y no pueden estar más agradecidos. Su hermano es su mayor tesoro, nadie puede corregir es...