Felicidad

9.8K 1K 74
                                    

Nami los había corrido de la isla, los había traicionado según ella. Los hirió y entonces ¿por qué Luffy estaba aquí? ¿Por qué quería salvar a alguien tan espeluznante y horrible como ella? ¿No ve que solo trae desgracia a las vidas ajenas? Como paso con Bellemere, murió protegiendolas, no quería que nadie volviera a morir por su culpa. Pero Luffy era terco, y no daba brazo a torcer.

Entonces cuando se desmoronó delante de Luffy, supo que había depositado su confianza en el hombre que conoció no hace mucho. Un hombre amable, noble de corazón y que tiene tanto cariño para dar. Le dejo su sombrero, su tesoro, a su cargo, y supo que la confianza que el le tuvo antes, la seguía y seguirá teniendo. Soltó más lágrimas y sollozo abiertamente, derramando su lamento.

<.......>

Luffy estaba furioso, realmente enojado. ¿Como se atrevía este hombre a esclavizar a Nami? ¿Como este bastardo podía ser como los que mataron a su hermanito? ¿No eran ellos los cuales crearon un símbolo a contra de los dragones celestiales? Su furia era desenfrenada, ¿por qué trataría de esclavizar a una persona por diversión y dinero?

La puerta de Arlong Park fue derribada por Luffy, que en su cara se veía la furia.

-¿Quien de aquí es Arlong?-Pregunto con un tono tranquilo.

El hombre pez estaba molesto por este simple humano venía a molestar en su territorio.

-Ese soy yo. ¿Que quieres, chico? ¿Unirte a mi tripulación?-Se río.

-Yo soy Monkey D. Luffy, y te derrotare.-Trono sus dedos.

-¿Derrotarme?-El hombre pez se rio con sorna-¡Un simple humano no puede derrotarme!-Luffy sonrió huecamente, dejando a la vista sus ojos perforantes.

-Te derrotare, no solo eso, te mataré-Un susurro escalofriante fue lo que llego a los odios de Arlong. No tenía miedo de un simple humano, ¡por supuesto que no!

Comenzó la batalla, de Luffy y sus nakamas, podía sentir que estaban bien, los sentía, pero Zoro no estaba mejor, la herida estaba abriéndose y el dolor palpitaba en el espadachín.

La pelea transcurrió y en un momento a otro estaba en un cuarto lleno de mapas, y una pluma con rastros rojizos, rastros de sangre, pensó.

-¿Qué...es esto?-Murmuró tomando la pluma.

-¿Mhm? ¿Esto?-Dijo Arlong con grandeza-¡Este es el cuarto de Nami!-Se rio complacido-¡Hace mapas para mi! ¡Mi cartógrafa!-

Luffy recordó, recordó a su hermano rubio siendo agarrado por ese noble, teniéndolo cautivo. Se imagino a Nami de la misma forma y su sangre hirvió de rabia.

-Tú..-Comenzó, su tono hizo vacilar a Arlong-¿Tú jefe no era un hombre que odiaba a los esclavistas?-Se levantó de su lugar, su rostro inexpresivo. Arlong lo miró sorprendido y dio un paso atrás.

-¡¿Cómo sabes eso?! ¡El murió por llevar a una humana a su hogar! ¡Los humanos son los peores!-Grito.

-Tengo mis fuentes de como saberlo-Hablo sin inmutarse-Nami es MI nakama, y tu solo serás un hombre muerto al final del cuento-

Comenzó a pelear de nuevo, los mapas fueron destruidos, esa habitación sería destruido, todo sería destruido.

Su piel golpeo de manera mortal a Arlong, mandándolo cuesta abajo.

'Muerto, muerto, muerto, muerto'

<..>

-¡NAMI!-Un grito fuerte y claro retumbó en las ruinas de Arlong Park.-¡TU ERES MI NAKAMA!-

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora