Cariño

14.1K 1.3K 80
                                    

Había pasado una semanas desde que los dos niños se conocieron, y Ace no podía estar más contento de tener a Luffy consigo. Luffy era como un rayo de sol, y además ¡Era tan fuerte, que podía cazar sin ayuda! Siempre se emocionaba por cualquier cosa, aveces era tan serio cuando cazaba que a Ace le disgustaba un poco esa expresión. Le gustaba cuando le mayor le daba palmadas en la cabeza diciendo "buen trabajo, pequeño Ace", le gustaba cuando le ofrecia llevarlo en su espalda cuando estaba cansado. Parecía que se conocían de toda la vida, y Ace pensaba que si existían las vidas pasadas, ojalá y hubiera sido hermano del otro. El mayor siempre buscaba una forma de recompensarlo por su buen trabajo en la caza, y Ace nunca se había sentido tan amado, y se dio cuenta cuan hambriento de tacto estaba. Había ocasiones en las que el otro le daban ganas de dormir constantemente, y Ace se preguntaba si era normal. Vivían con los bandidos, pero solo iban era a dormir, ya que Luffy decía que por su seguridad era mejor no dormir afuera, preocupándose por Ace.
Ace se sintió agradecido con la presencia de la otra persona, sintiéndose seguro, y amado en tan poco tiempo.

<.......>

-¡Pequeño Ace! ¡¿te encuentras bien?!-había preocupación en el tono del otro.
Habían estado luchando juntos, aunque Luffy le había dicho que era mejor que él cazara animales pequeños, mientras que el otro los animales más grandes, por su seguridad. Aunque el animal con el que estaba luchando era pequeño, todavía era fuerte. Así que las garras del jabalí les rasguñaron un poco, y lo tumbaron. Se paro de nuevo en defensa, y vio que el mayor ya había terminado con la caza más grande.

-¡Sí, Luffy. Estoy bien, solo espera que lo venza y verás que puedo cazar animales grandes contigo!-Grito el menor.

-¡Esta bien!-el mayor arrastro su caza al árbol, y se sentó al lado, observando al menor por sí necesitaba ayuda-¡Aunque no cambiaré de opinión de que caces conmigo animales grandes!- obsevo como el menor derrotada al jabalí, y se acercó dándole las palmaditas esperadas por Ace-¡Buen trabajo, pequeño!-Sonrió.

El menor hizo un puchero al saber que todavía no podía cazar con el mayor.

-¿por qué no puedo cazar todavía contigo?-

-¡Porque te podrías lastimar, y eso me preocupa, pequeño Ace!-

-¿te preocupa...?-

-Sí-comentó mientras se inclinaba hacia la altura del menor-Me preocupa porque eres mi pequeño hermanito-Sonrió y revolvió con suavidad los cabellos ajenos. Los ojos de Ace se abrieron comicamente.

-Entonces, ¿si me consideras tu hermano menor...?-Pregunto inseguro.

-¡Por supuesto que sí!-Levanto la voz-¡Lo hice desde que el abuelo dijo que íbamos a ser hermanos!-abrazo al menor, feliz de abrazarlo y darle todo el cariño que podía darle. Ace estaba feliz de tener las muestras de cariño del mayor, recibiendolas con gusto.

-Entonces..Mhm...¡Yo te considero como mi hermano mayor!-Los ojos del más alto se suavizaron, el sabía eso. Era más observador de lo que la gente creía, y veía cuan necesitado de cariño estaba Ace, y el estaba feliz de darle lo que necesitaba.

-Gracias pequeño, eso me hace muy feliz-dijo suavemente. El niño más pequeño sonrio, sabiendo que el mayor era sincero con sus palabras. Los ojos de Luffy siempre eran tan expresivos, mostraban amor y cariño incondicional. Sabía cosas que Ace no, y se las explicaba con tanta paciencia, era tan inocente en algunos aspectos. Ace quería mucho a Luffy, no se cansaría de repetirlo en su mente.

-Vamos a donde los bandidos, para que podamos comer. Me muero de hambre-El mayor agarro la mano del menor, y con una cuerda que tenía, amarro a las dos presas y las arrastro con una mano, mientras que con la otra sostenía a Ace.
Ace asintió, contento de que Luffy lo llevara de la mano.

<..........>

Los bandidos no estaban acostumbrados de ver a Ace siguiendo a alguien como patito a su madre, siempre había sido un niño que se valía solo, y que miraba a todos con odio en sus ojos. Pero cuando lo vieron llegar hace unas semanas en la espalda del niño nuevo, dormido, pensaron y rezaron lo mejor para el niño por cargar a Ace sin su permiso. Pero grata fue su sorpresa cuando Ace se aferro al niño mayor como un koala, no queriendo soltarlo y acurrucandose a él cuando dormían. Los bandidos estaba sorprendidos, y preguntaron si el mundo acabaría pronto, o los planetas se alinearon para que esto pasara. A la mañana siguiente vieron al niño mayor afuera de la cabaña, estirándose, y Dadan no pudo evitar preguntar que pasaba con el y Ace.

"Ace es un niño que necesita muestras de cariño en su vida, y yo se las daré. Aunque eso no responde a tu pregunta, te harás una idea a lo que me refiero" dijo soltando un bostezo, y entro de nuevo a la cabaña.

Dadan puede que se haga una idea de lo que hablaba el D. mayor, pero es no quitaba como hizo que Ace sea tan apegado a él. Vieron como llegaba a la cabaña arrastrando un jabalí y un oso con una mano, y en la otra tenía a Ace, quien lo seguía charlando alegremente con él.

-¡Hola Dadan!-alegremente saludo, vieron como soltaba la mano de Ace, y este fruncia el ceño por eso.-Trajimos comida-solto la mano donde tenia a los animales muertos-Cocinala para nosotros-Dadan suspiro, y vio como Luffy agarraba otra vez la mano de Ace.

-¡Al menos di por favor, mocoso!-Frunció el ceño.

-Por favor-Dijo haciendo una pequeña reverencia-Haz comida para nosotros, y perdone mi educación-Dadan quedo sorprendida, y vio como el otro subía un poco la cabeza, abriendo un ojo y mirándola fijamente.

-¿Eh?-La pequeña exclamacion hizo que Luffy volviera a su posición original.-¿Por qué te inclinas antes ellos?-Pregunto con curiosidad.

-Es una muestra de respeto, Ace.-Respondió con calma y una sonrisa.-Makino me lo enseñó-Sonrió con nostalgia esta vez.

-¿Quien es Makino?-Ace estaba curioso y los bandidos también, no sabían nada de este niño.

-Todo a su debido tiempo, Ace, la conocerás después.-Sonrió brillantemente, riéndose con su típica risa.-Bueno, ¿cocinaran para nosotros, o no? Tengo hambre.-

-Tengo hambre yo también-Dijo Ace viendo mal.

-Sí, Sí. Ya vamos a eso, diablos, maldito Garp que nos dejó con estos mocosos.-

-Shishishishi-

Ace sonrio también, y los bandidos se ahogaron con el aire. Esto es tan extraño.

¡Big brother!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora