Una semana.
Un semana ha pasado desde que Sabo se fue, y Ace ve a Luffy cada vez más desesperado por sacarlo de su casa. Ace siempre buscaba una forma de tranquilizar a su hermano, y pensaba formas de como ayudar a Sabo. Ace sabe que pensar no es el fuerte de su hermano mayor, pero Luffy siempre buscaba una salida para todo. Ace estaba seguro de que recuperarían a Sabo, hasta que no lo fue.
<........>
El Gray Terminal estuvo en llamas, y Luffy se quedó peleando con Dadan para derrotar a los piratas que los atormentaban. Ace estaba preocupado por su hermano, no había llegado, desde hace 2 días, pero Dogra y los demás intentaban calmarlo para que no fuera a ese lugar, recordandole continuamente que Luffy le prohibió ir ahí solo. Solo con esas palabras, Ace se calmo y espero pacientemente que llegara su hermano.
Al siguiente día, llego Luffy con Dadan en su espalda, y Ace no estaba más que feliz de verlo bien y a salvo. Corrió hacia el y lo abrazo con fuerza, viendo como hacia muescas de dolor pero correspondió al abrazo.
-¿Estabas preocupado por mi, pequeño Ace?-Con sus ojos suaves y sus palmas en la cabeza del más bajo, sonrió.
-¡Lo hice!-Lo abrazo con más fuerza.
-Deja a tu hermano, Ace. Le estás apretando sus heridas.-Dijo Dadan media consciente. Ace cuando escucho eso, se separo escaneando de arriba a bajo a su hermano, buscando con preocupación las heridas.
-Tranquilo, estoy bien. Vamos adentro, tenemos que atender a Dadan.
<........>
No, no, no, NO, NO, NO, SU HERMANITO NO PODIA ESTAR MUERTO. NO PODIA.
-¡¿De que estas hablando, Dogra?! !¡Deja de decir estupideces!-mientras Luffy se lanzaba hacia Dogra, Ace quedaba en shock, asimilando las palabras del otro.
-Sabo...¿Esta muerto?-Lágrimas llenaron sus ojos, cayendo de rodillas y viendo como su hermano mayor salía de esa casa, gritando que mataría a los que le hicieron eso a Sabo. Dadan lo detuvo golpeando su cabeza contra el suelo, diciendo que esas personas era más poderosas que su mismo abuelo, y Luffy seguía tratando de escapar.
-¡Amarrenlo al árbol antes de que haga una estupidez!-Grito Dadan a los bandidos.
-¡Sueltenme maldita sea!-Luffy parecía fuera de sí, gritando y pataleando que lo soltaran.-¡Haré que paguen por lo que hicieron!-Grito, en sus ojos había algo que los bandidos nunca vieron: Rabia descontrolada, en sus ojos bailaba el dolor de saber que su hermano pequeño fue arrancado de sus brazos por un maldito noble.
-¡Entra en razón, maldito mocoso!-Dadan grito-¡Esas personas tiene más poder que todos aquí juntos, si ellos quieren, podrían acabar te solo con un movimiento!-Estaba frustrada, había conocido al niño.-Piensa en Ace, escucha su llanto. ¡El también sufre! ¿Que pasará de él cuando su hermano, su luz, también muera? ¡¿Eh?!-Luffy, ya atado al árbol, reacciono a las palabras de Dadan. Sus ojos seguían siendo feroces, pero dejó de forcejear. -¡Dejenlo ahí toda la noche, haber si así se calma y piensa con claridad!-Cerró la puerta de la cabaña, y Luffy veía a un punto fijo debajo del árbol.
Escucho el llanto de Ace, y se sintió frustrado. No había sido fuerte, no había sido la persona fuerte que sus hermanos admiraban, no lo era. Quería llorar, gritar y pelear contra el mundo, le quitaron a uno de sus tesoros, ¿como podía estar tranquilo?
-Pequeño Ace, perdóname-Dijo entre susurro, cansado de todo. Pero no durmió, no hasta que el llanto del menor cesó.
<......>
Ace veía al mar, pensando porque el mundo quería quitarle las cosas que tanto quería. ¿Que había hecho para que todo lo bueno acabará?
Unos sonidos de pasos le llamo la atención, ¿Luffy vino a verlo?
Hace dos días vio a su hermano mayor destruyendo casi la mitad del bosque, sacando su frustración y dolor. No había hablado con él desde esos dos días, y sentía tan mal.-Ace-la voz ronca de su hermano mayor lo saco de sus pensamientos.
-Nii-chan-murmuró con lagrimas llenando sus ojos, se sentía tan cansado. Quería estar en los brazos de su hermano mayor, que le diga que todo estará bien, al igual que hacia cuando tenía una pesadilla. Quería sentir la calidez de su hermano cuando lo abrazaba y le decía un "buen trabajo", y sobretodo extrañaba a su otro hermano. Si fuera más fuerte ¿tal vez hubiera salvado a Sabo?
-Pequeño Ace-Unos brazos lo envolvieron.-¿Que haces aquí solo?-Dijo y el menor se acurruco en los brazos del niño mayor.
-Estaba pensando.-Abrazo con fuerza al mayor.-Nii-chan-Llamó, escucho un "mhm" de respuesta.-No mueras, por favor. No sé qué haría sin ti-Dijo entre lágrimas. Un beso en su frente lo hizo mirar al mayor, que lo veía suavemente. Su rostro tenía ojeras, y tenía cortes en algunas partes de su cuerpo, pero seguía sonriendo, y Ace se preguntaba cuan fuerte puede ser su hermano.
-No te puedo prometer eso, Ace, porque la gente muere. Pero te prometo que viviré lo suficiente, y veré como te conviertes en un gran pirata, mientras yo cumplo mi sueño y mi promesa. Viviremos sin arrepentimientos-
-Mhm-asintió-Viviremos sin arrepentimientos. ¡Quiero ser tan fuerte para protegerte y así ya no tengas que preocuparte por mi!-escucho la estruenda risa de su hermano, y sonrió de lado, olvidando un poco su tristeza.
-¡Siempre me preocuparé por ti, pequeño Otōto! ¡Y aunque seas tan fuerte, nunca podrías vencerme, blah!-Dijo agarrando su ojo con un dedo y sacándole la lengua. El menor fruncio el ceño molesto, eso era verdad.
-¡Cuando tenga tu edad te vencere!-Grito.
-¡No, no podrás. Bleh!-Sonrió socarronamente, y salio corriendo, siendo perseguido por el más bajo que se quejaba. Había hecho algo bien, por una vez esa semana: "distraer a Ace de su tristeza" aunque el estaba ahogado en ella, pero no se permitía que Ace sufriera de esa manera. Tenía que ser fuerte por los dos, y sacar al otro adelante y enseñarlo a defenderse. Después de la carta que Sabo le envió antes de morir, recapacito y dejó de seguir pensando en matar a las personas que se lo arrebataron. Se asegurará de criar bien a Ace, lo jura por su honor.
_________________
De: Sabo
Para: LuffyHermano mayor, decidí salir al mar, quiero ser libre. Sé que si estas leyendo esto, yo ya estaré lejos, pero nunca te olvidare. Tu y Ace son mi mayor tesoro. Fuiste y serás la primera persona que sabía entenderme y quererme a pesar de mi pasado, a pesar de ser un asqueroso noble. Eres lo más importante en mi vida, gracias por darme todo el cariño que tenias para ofrecerme. Cuídate y cuida de Ace, eres fuerte y te admiro por eso. Te amo.
Por primera vez, Luffy lloro, alto y desgarrador. Sus gritos se escucharon por todo el bosque,y sus sollozos se incrementaron.
_______________
ESTÁS LEYENDO
¡Big brother!
Fanfic¿Que pasaría si los papeles se intercambiarán un poco? ¡Lee para descubrir más! - Su hermano era lo mejor que les pudo pasar en la vida, los cuido desde niños y no pueden estar más agradecidos. Su hermano es su mayor tesoro, nadie puede corregir es...