✾ Papeleo ✾

283 21 1
                                    

- Joder con el papeleo de los cojones - Hablaba Volkov, se encontraba bastante enojado por la cantidad de papeleo.

Pasó una hora más, sumergido en informes, ya era algo tarde y su pareja no había hablado con el hasta que ambos se dirigieron a sus oficinas a seguir con su trabajo.

- Cariño, ¿En donde estas? - se decía para si mismo, no le gustaba molestar a su pareja cuando trabajan y por eso solo se lamentaba no tenerlo cerca.

Después de unos minutos Volkov se encontraba más estresado, muchas veces odiaba hacer papeleo y para intentar "despejarse" colocó sus manos cubriendo su rostro, estaba cansado, tenía sueño y extrañaba a su pareja.

La puerta de su oficina llamó su atención, se encontraba un Horacio cayendo del sueño, mirándolo muestras se fregaba los ojos, esa imagen le pareció demasiado tierna que por inercia sonrió y con un movimiento indicó a su pareja que se acerque.

Horacio caminaba lentamente, sus ojitos brillaban al ver a su novio, ya no quería estar lejos de el, solo quería estar a su lado y llenarle de mimos y besitos.

Horacio se colocó en el regazo de su pareja y se abrazó a su novio.

- Amor, ¿Ya nos vamos a casa? - Preguntaba por lo bajito.

- Si cariño, nada más termino este informe y nos vamos - dice depositando un sutil beso en su mejilla.

Ambos sonrieron por la agradable sensación, estar juntos era algo inexplicable, sentían mucha paz y todos los problemas desaparecían, todo era perfecto.

....................

-¿Amor? - trataba de despertarlo pero este había quedado profundamente dormido encima de su novio - Cariño, tenemos que ir a casa, trata de sostenerte - decía medio despertando a su pareja.

Horacio solo se quejaba y se aferraba más a Viktor.

Amarcando a Horacio salió de su oficina y como estaban en temporadas de mucho frío, como un bebé le colocó una manta para cubrirlo y brindarle calor, no le importaba que las miradas estén en ellos, es más, adoraba que sepan que el Jefe del FIB era su pareja, y mientras más miradas se posaban en ellos Viktor más le demostraba su amor.

Era increíble ver al Jefe del FIB ser consentido de una forma tan tierna por su pareja, con la sola presencia del Jefe Horacio Pérez todos temblaban, y verlo de esa forma, como un niño pequeño refugiándose en su lugar seguro era algo que simplemente chocaba mucho.

Con Horacio aún en brazos salió del edificio, y se despidió de los agentes que allí estaban, Alanna, Blake, Nina, Jota y Foster.

La manta había cubierto aún más a su pareja y a penas y se lo notaba

- ¿Señor V? Q- ¿Quién es? - Preguntaba Nina viendo a Viktor con una sonrisa dibujada en su rostro.

- Es H. - Responde tranquilamente.

Alanna y Blake se miraron y sonrieron, les parecía adorable verlos así. Mientras que Williams, Foster y Jota se miraban sin entender nada.

- Eh... ¿Por qué lo lleva así? - Pregunta Foster mirándolo fijamente.

- Porque se a quedado dormido y no es plan despertarlo - dice sonriendo mientras miraba a su novio dormir tranquilamente - Me iré a casa, descansen compañeros, buen servicio.

- Hasta mañana V, que descansen - Blake, Alanna, Jota y Nina se despedían.

Foster miraba intrigada por el comportamiento de sus jefes, en teoría Viktor no tenía pareja, así que le pareció extraño verlo tan así con Horacio.

Viktor metió con cuidado a Horacio en el coche, lo dejó en el asiento del copiloto y después se adentró en el asiento contrario, miró fijamente a su pareja, este dormía tan tranquilo, el corazón de Volkov se aceleró, adoraba verlo tan tranquilo y despreocupado.

- Vamos a casa amor - Dice sonriendo besando sutilmente los labios del amor de su vida.

Fin

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora