✾ Nunca te olvidaría ✾

228 18 0
                                    

Cuando despertó todo había cambiado, Conway, su mano derecha y amigo se había ido de la ciudad, le extrañó mucho el hecho de que se haya ido sin despedirse, se había despertado en el hospital le habían dicho que estuvo en coma casi 2 años, ¿Cómo pudo aguantar tanto?

Perdió parte de sus recuerdos y unos otros se basaban en qué era el comisario de la ciudad, Greco, Ivanov y Gonetti seguían con el, pero al despertar nada fue así.

Sentía que todo estaba bien, algunas personas ya no estaban en su vida, pero dentro de lo que cabe se sentía bien, pero algo le faltaba, había un hueco inexplicable en su corazón.

Su cabeza daba muchas vueltas y con la nueva facción era mucho peor, el jefe del FIB se comportaba de forma extraña, no quería hablar con el en persona, trataba de evitarlo cuando existían reuniones entre facciones, a Volkov le extrañaba eso, según el nunca había visto a esa persona, ¿Porqué lo evitaría?

Una mafia bastante peligrosa llegó a la ciudad, Volkov siendo ahora el superintendente tubo que reunirse con el jefe de los sheriff y con el jefe del FIB. Por fin le preguntaría el porque de su actitud, solo trataba con el por radio, pero como era reunión solo entre jefes sería fácil identificarlo

........

- Sigan compañeros, tomen asiento - daba la bienvenida Volkov fijando su mirada en el director del FIB.

- Buenas Volkov- Respondió el jefe de los sheriff.

- Buenas - dijo el jefe del FIB.

La reunión fue larga, discutieron sobre temas que eran de suma importancia, hablaron sobre como proceder con la mafia que alertas pueden ser compartidas por seguridad y de más.

En toda la reunión el agente federal mantuvo su rostro oculto con la peculiar mascara, cosa que llamó la atención de Viktor.

Al terminar la reunión Volkov se despidió del Sheriff pero le pidió al federal que se quede a hablar.

- Y bien.. - Habló temeroso.

- ¿Por qué evita hablar conmigo? ¿pasó algo conmigo en el pasado o algo así? - hablaba inconsciente de lo que estaba diciendo.

- Eh, bueno Viktor.... Fueron muchas cosas.

Su voz sonaba mucho más clara y distinta que por radio, ahora era algo inexplicable que sentía Volkov, era entre curiosidad, felicidad, temor y ganas de llorar.

- ¿Lo conozco? - dijo algo desesperado por el montón de emociones que se desataron en su interior.

- Pues, algo así pero ya habrá tiempo para hablar de ello, si me disculpa, tengo que ir a trabajar - Decía abriéndose paso de Volkov, pero fue detenido por el mismo.

- ¿Al menos puedo ver con quién estoy hablando? - Trató desesperadamente de que el joven muestre su rostro - Ni siquiera se su nombre.

Soltó un ahogado suspiro, estaba acorralado, temía hacerlo pero algo en el quería correr el riesgro, supo que perdió la memoria y pensó que sería mejor alejarse de el para evitarle problemas o evitar dañarlo de nuevo...

Con mucho cuidado bajó su máscara y se quitó las gafas oscuras - Mucho gusto, Horacio Pérez, director del FIB- habló fuerte y seguro estrechando su mano al amor de su vida..

Anonadado estrecho la mano y sintiendo una electricidad cuando sus manos se tocaron su curiosidad creció aún más, embobado logró hablar - Un gusto, Viktor Volkov, superintendente de la ciudad de los Santos.

Horacio soltó una lastimera sonrisa y antes de salir del lugar dijo "Te queda mejor el título de comisario" y salió del lugar.

...........

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora