Se sentía molesto, esa cercanía tan repentina le hacía dudar.
Bebé
Boni
Majo
Genial
¿Agradable?- ¿Mi Volkov es agradable con Ehtan? - pensó
Horacio había llegado un poco antes que Volkov a casa, se sentía algo extraño, ¿Qué pasó en estás semanas y porque no me eh enterado de nada? Horacio se quejaba solo, sentado en el sofá de casa, trataba de pensar en el porque se había convertido en tan amigo de Ethan pero ninguna respuesta llegaba a su cabeza.
La puerta de casa llamó su atención y optó por actuar como si nada ocurriera.
- Hola - dijo sin evitar que su tono de voz demuestre que se encuentra algo extraño.
- Hola cariño - respondió Viktor sonriendo a su pareja pero al ver su cara de pocos amigos le miró extrañado. - ¿Pasa algo? - le pregunta curioso por su actitud.
- No - dijo tajante
Viktor dejó sus llaves en una mesita cercana y se acercó a su pareja, intentó darle un beso pero fue evitador por Horacio moviendo su rostro lejos de Viktor.
- ¿Qué pasa amor?
- Nada - Dijo y se removió en el sofá haciendo una silenciosa invitación a Viktor para que lo acompañe.
Pasaron un rato sentados uno junto al otro, a Viktor le pareció dolorosa esa lejanía así que intentó acercarse a su pareja, pero cuando su mano tocó la contraria su distanciamiento fue aún mayor, Horacio "casualmente" se levantó del sofá a por un vaso de agua.
Al regresar se encontró con la película en pausa y a su novio observándolo atentamente, sabia que habría un "interrogatorio" y tenía que responder aunque se sienta algo molesto.
- Cariño.... ¿Pasa algo? - Habló Viktor con un hilo de voz, sus ojitos grises demostraban temor al ver tal comportamiento de su pareja.
- No pasa nada - No iba a ceder pero al ver el rostro de su pareja cambió de opinión - bueno si - Dijo cruzando los brazos, parecía un niño pequeño - ¿Por qué tan amigo de Ethan? ¿Desde cuándo se llevan tan bien?
- No es mi amigo, lo contraté para hacer lo oufits y ya está. - decía ya entendiendo la situación.
- Si ¿Y por eso te llevó un beluga?
- Hombre, no sabía que haría eso - decía tratando de aguantar la risa, Horacio se veía muy adorable, así que no pudo evitar que una sonrisa boba se le escape.
- ¿Por qué sonríes? ¿Recordaste algo con el? Acaso.....
Sus reclamos fueron callados por los labios del ruso, al separase el moreno miró hacia otro lado, su rostro estaba enrojecido por la acción tan repentina había formado un puchero en forma de protesta por aquella acción que no esperaba.
- Eres un celoso - Habló el ruso poniéndose de pie, dirigiéndose a la cocina.
- Ey, yo no estoy celoso - Dijo reclamando desde su posición.
- Claro que no estás celoso amor, si si - Hablaba divertido
Horacio no pudo evitar sonreír, si se encontraba un poco celoso y le parecía extraño, Ethan era así con todo el mundo pero le pareció extraño que su Viktor haya decidido pagarle tal cantidad de dinero, además a Ethan lo veía muy en confianza con Volkov.
- Bueno, un poco si estaba celoso, pero es que tú desde cuándo te llevas tan bien con Ethan.
- No me llevo bien, solo trato de ser amable- dirigió su vista a Horacio que esté solo asentía mirando a un punto en específico.
Dejó el vaso de agua en la isla de la cocina y se acercó a Horacio, este todavía no lo miraba y aún mantenía el sonrojo en su rostro - Venga aquí mi pequeño celoso - dijo estirado sus brazos hacia Horacio.
El moreno no pudo evitar sonreír ante aquello, si, estaba celoso pero le alegró que Viktor se haya tomado todo con humor.
- No estoy celoso - Repitió, no iba a admitir que se sentía celoso por alguien a quien acaban de conocer - Me caes mal - le dijo acercandose a sus brazos sintiendo como fue sujetado con fuerza.
- Vamos a descansar cariño - Decía amarcando a Horacio haciendo que enrrede sus piernas en la cintura del mayor - Y tu sabes que me amas - respondió a lo último
Horacio no pudo evitar sonreír, nunca había pensado llegar a este punto con Volkov, miraba el pasado y de verdad se sorprendía por todo lo que ahora estaba viviendo, con cariño acarició la mejilla del ruso que lo sostenía en sus brazos y lo besó, al alejarse del toque le susurró sobre sus labios - Claro que te amo, Viktor Volkov.
---------------------------------------------------------
Fin :3
H celoso es mi religión
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Aléatoirepequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3