✾ Viaje parte 2 ✾

134 15 2
                                    

A la mañana siguiente se sentía con mucha energía, ya había recibido el mensaje de buenos días del moreno, después de un agradable desayuno llamó al chico.

- Buenos días - Saludó sonriendo ampliamente

- Buenos días Viktor

Volkov sonrió ampliamente, su nombre en la voz del chico simplemente le ablandaba el corazón.

Habían quedado para ver unos cuantos lugares, la torre Eiffel sería su última parada, ya que el moreno le había dicho que en la noche era simplemente mágico.

Caminaban por las calles de París y todo se sentía como en una película, Viktor jugaba con sus manos tratando de disipar su nerviosismo.

- El puente de los enamorados - Anunció Horacio al ver la gran cantidad de candados con nombres de parejas (Pasarela Solferino su nombre real)

- Es muy hermoso - Decia viendo al puente, pero su mirada se posó de nuevo en el chico - Muy muy hermoso - Decía sonriendo.

El resto de la tarde visitaron algunos sitios, un museo, unas cafeterías bastante conocidas y más lugares increíbles como la ciudad misma.

El atardecer era simplemente mágico, los colores rosa y morado tintaron el cielo sobre ellos dándole un ambiente romántico, se sentaron en una silla con vistas a la gran torre, observan a las parejas que paseaban tomadas de la mano y Viktor se sintió otra vez nervioso, moviendo su pierna rápidamente

Horacio se percató de eso y posó su mano en la pierna que se movía - ¿Todo bien? - preguntó con un tono bajito.

Sus ojos chocaron con los bicolores y sonrió - Si, todo bien - Respondió en el mismo tono.

Por alguna razón el chico que estaba frente a el hacía que su corazón se sienta muy cálido y latiera desenfrenado.

La noche había caído y la gran torre se había iluminado, los ojos de Viktor se posaron en la torre y una sonrisa se dibujó en su rostro. Horacio lo observaba sonriendo, no podía creer que se haya enamorado de ese hombre en tan pocos días, desde el vuelo no dejó de pensar en el y agradeció al destino por cruzar sus caminos.

Viktor tomó la mano de Horacio que aún se encontraba en su pierna y la apretó con emoción - Horacio, estás viendo eso - Decía jaloneando un poco la mano del moreno sin quitar la vista de la torre.

- Si, si, lo estoy viendo, y estoy seguro que no hay vista más hermosa que esta - Decía sonriendo aún con su vista fija en el ruso.

Por la emoción Viktor entrelaso sus dedos con los del moreno, se sentía como un niño pequeño observando la maravillosa vista, el mayor regresó su vista al moreno y lo vió sonrojado después bajó su vista a sus manos unidas y se separó avergonzado.

- Lo siento - repitió varias veces con su rostro encendido.

- No te preocupes - Respondió sonrojado con una tímida sonrisa.

Las luces empezaron a parpadear y sus miradas no se separaban para nada, Horacio se acercaba a Viktor y este solo se quedó inmóvil, sus miradas se intercalaban entre sus labios y sus ojos, Horacio seguía acercándose a él y a escasos centímetros lo observó buscando su aprobación, pero el ruso estaba muy nervioso para moverse.

Se acercó lentamente y depositó un suave beso en su mejilla, no iba a hacer algo que al mayor le vaya a incomodar, además no estaba seguro de si a él también le gustaba.

Viktor parpadeó un par de veces, aquel beso derritió por completo su corazón, observó al moreno más sonrojado que antes, se veía muy tierno y no quiso dejar pasar esa oportunidad, tomó al moreno por la nuca y lo besó.

No supo de dónde sacó tal valentía pero ese beso se sentía como tocar el cielo en un hermoso día soleado, los suaves labios del moreno encajaban a la perfección con los suyos.

Al separarse ambos se sonrieron ampliamente, sus corazones latian sincronizados y sus amplias sonrisas no abandonaban sus rostro.

Sin duda fue un viaje inolvidable y Viktor estaba complemente seguro que quería seguir con aquel joven que logro hacerle sentir vivo y feliz en tan poco tiempo, seguramente a su mejor amigo le dará un ataque de emoción al saber que su "bendición" había funcionado y ahora tenía algún tipo de relación con aquel misterioso chico que robó el corazón de su amigo del alma.

Fin :3

Este es más cortito, espero les guste y gracias por el apoyo 👀♥️

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora