✾ Día 2: Chocolate Caliente ✾

76 10 0
                                    

Se encontraba algo estresado haciendo informes, quería dejar adelantando el trabajo para tratar de tener más días libres y poder disfrutar junto a su pareja pero al parecer aquello le demandaría muchas horas y poco tiempo junto a Viktor.

Refunfuñaba molesto y cansado hasta que el mayor apareció por su oficina.

- Hola cariño ¿Cómo sigues? - dijo entrando con una bandeja en sus manos.

- Avanzando, pero esto se está haciendo eterno - Decía tratando de no tirarse al piso solo para no seguir con el trabajo.

- Toma un pequeño descanso - propuso dejando la bandeja encima de una pequeña mesita, en esta había dos vasos de chocolate caliente y un paquete de galletas - Quería verte y como llegó la temporada de frío creí que esto te vendría genial - Dijo acercándose al menor para depositar un tierno beso en su frente - Ven y descansa un rato.

El menor alzó su mirada sintiendo su pecho hincharse al ver la atención que le brindaba Viktor.

Sin pensarlo se levantó de su silla y se acercó al sofá para tomar asiento junto a Viktor.

- Muchas gracias Vik... Esto me viene de maravilla - Dijo al beber el primer sorbo del Chocolate - ¿Qué tal vas con los informes?

- Bueno, no estoy tan atrasado como tú, pero si queda bastante trabajo por hacer.

- Joder, el punto de adelantar informes es pasar más tiempo juntos pero en el proceso casi ni nos vemos - Soltó desanimado.

- Tranquilo, ven aquí - estiró sus brazos para recibir al menor - Cuando termine mis informes vengo y te ayudo.

- No creo que sea buena idea.

- ¿Porqué? -

- Porque siempre que hacemos informes juntos nos demoramos el doble de lo que debería.

- Eso pasa porque tú quieres besarme cada dos segundos.

- ¿Perdona? - preguntó indignado separándose de Viktor de forma dramática - El mimoso aquí eres tú.

Volkov reía a carcajada limpia al ver el rostro de desaprobación del menor - Vale, no te ayudo entonces.

Se quedaron conversando un rato más  el menor había pasado todo el día en su oficina y el estar con Volkov le estaba haciendo bien así que trató de hacer que esa pequeña "reunión" dure más tiempo.

Horacio descansaba su cabeza en el pecho de su pareja sintiendo que esa paz ya conocida lo invadía por completo.

Viktor sonreía acariciando la cresta del menor, sentía su respiración mas tranquila indicando que el menor se había dormido, sonrió de lado al llamarlo y recibir un quejido como respuesta, prácticamente estaban acostados en el sofá así que no le extrañó que Horacio se haya quedado dormido.

- Ven cariño - Le habló una vez más para alejarse y poder tomarlo en brazos como a un bebé - Vamos a casa mi pequeño - Susurró dejando un casto beso en la frente del menor.

Sin duda se sentía con más energía para terminar los informes pendientes porque nada se comparaba a la paz y la felicidad que sentía su corazón cuando Horacio estaba a su lado. 

FIN


One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora