✾ Día 3: Gorros de navidad ✾

68 7 0
                                    

Amaba con locura estás fiestas, Viktor se había mostrado algo más emocionado por celebrar y el menor se aseguraría de aprovechar aquella iniciativa así que sin pensarlo se tomó una mañana libre para hacer las compras navideñas que tanto deseaba hacer.

Una vez satisfecho con la compra miró orgulloso su carrito y sonrió para si mismo - Esta será una gran navidad - Susurró antes de pagar por todo.

Llegó a casa lo más rápido posible y se puso a decorar todo, el árbol, las luces y un papá Noel que le había llamado la atención al verlo.

Miraba orgulloso su trabajo sintiendo una inmensa felicidad en su pecho, rápidamente corrió a su habitación para el ultimo detalle que le faltaba. 

Después de un rato Viktor llegó su hogar siendo recibido por un sonriente Horacio que daba pequeños saltitos al verlo.

- Hola - Saludó lanzándose a los brazos de su pareja para llenarlo de besos.

- Hola mi vida.

- Ven, te tengo una sorpresa.

- De acuerdo, ¿De que se trata o que?

- Shh, es sorpresa, ahora cierra los ojos.

Viktor lo miró sonriendo y al ver la emoción en su pareja cerró sus ojos.

-  Pero no mires eh, que te conozco - Dijo acercándose mucho al mayor para mirarlo con los ojos entrecerrados.

Viktor río y después de mucho silencio y un par de segundos abrió un poco sus ojos para ver qué pasaba  a su alrededor pero se encontró con el rostro del menor muy cerca con mirada de desaprobación.

- Ey, tramposo - Se quejó riendo.

- Vale, vale, no veo nada - Habló entre risas sintiendo como el menor le tomaba de la mano.

Caminó a ciegas guiado por Horacio y sintiendo un ambiente algo distinto al llegar a lo que imaginaba era el salón.

- Vale, quédate ahí un segundo.

El mayor con una amplia sonrisa asintió de acuerdo esperando a las indicaciones de su novio.

- Vale, abre los ojos

Viktor abrió lentamente sus ojos viendo a Horacio con una enorme sonrisa en su rostro mientras con sus manos señalaba un gran árbol de navidad.

- Joder - Soltó sonriendo ampliamente - ¿Hiciste todo esto tú solo?

- Sip

- Pero...

- ¡Espera! - medio gritó - Falta una cosa - el menor se giro tomando un gorro navideño entre sus manos para moverlo de lado a lado frente al mayor.

Volkov lo miraba sonriendo ampliamente muy a gusto con todo - ¿Es necesario el gorro?

Horacio asintió muy serio acercándose al mayor para colocarle el gorrito navideño - Claro que es necesario y tienes que usarlo siempre.

El mayor sonrió mucho más y tomó a Horacio por la cintura asintiendo varias veces - Pues... El que yo lleve este gorro a todos lados tiene un costo...

- Ah, ¿Si? Y... ¿Se puede saber el costo que tengo que pagar? - Dijo suavemente abrazando por el cuello a Volkov.

- Si, será un beso.

- ¿Solo uno? - Dijo indignado ganándose una risa escandalosa de su pareja.

- Un beso por cada minuto que pase.

- Bueno... Ahí si me parece un precio mucho más justo.

Volkov sintió su corazón agitarse al ver al menor tan coqueto, no era la primera vez que estaban en esa situación pero siempre se sentía nervioso.

Ambos se miraban fijamente con una amplia sonrisa en sus rostros, sus corazones estaban como locos y sus pupilas simulaban corazones.

Se besaron con calma sintiendo sus corazones danzar en una armoniosa melodía que era solo para ambos y cuando la cosa parecía escalar un poco más un pequeño papá Noel empezó a bailar junto al árbol de navidad.

- Acaso... ¿Está perreando? - Preguntó el mayor entré risas.

- ¿A que está guapo? - Respondió el menor riendo mientas observaba al pequeño muñeco bailar.

Fin :)

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora