✾ ¿Volverás? ✾

55 9 0
                                    

Llegaron agotados después de un maravilloso día juntos, el Pier con todos los juegos fue simplemente maravilloso y ambos pasaron de la mejor forma, se divirtieron como dos niños.

Viktor tenía una sensación extraña desde aquella pregunta que hizo el menor.

¿Porqué le habría preguntado eso?

Se quedaron en la sala observando una película como se costumbre pero algo había cambiado, el agarre que mantenía Horacio era algo... Distinto.

Se aferraba con fuerza al mayor, casi inmovilizaba con su abrazo, a Viktor no le parecía incomodar pero si preocupar. Alcanzo el control de la tv para poner pausa a la película y lograr captar la atención del menor.

Horacio levanto su cabeza del pecho del mayor para mirarlo fijamente.

- ¿Pasa algo? - Preguntó Viktor preocupado al ver el rostro de su novio.

- Eh... - Titubeo aflojando el agarre haciendo que Viktor se ponga alerta.

- ¿Qué pasa, cariño? - Preguntó preocupado sentándose recto en el sofá.

El menor se mantuvo en silencio agachándose para esconder su rostro.

-  H... - Preguntó más preocupado tomando el rostro del menor entre sus manos.

- ¿Estás seguro que volverás? - Preguntó con voz temblorosa - ¿Me vas a extrañar?

- Mi vida... - Susurró Viktor acercando al menor para abrazarlo con cariño - Claro que volveré y porsupuesto que te extrañaré.

- ¿No vas a dejarme, cierto?

- Claro que no, jamás podría dejarte - Respondió reocupado por aquella pregunta

- Pero... No has ido a tu país hace mucho tiempo y pensé...

- Eso no pasará - le cortó haciendo que lo mire fijamente -  No tengo ninguna razón para quedarme allá porque toda mi vida está aquí - Dijo acariciando las mejillas del menor, limpiando las lágrimas que escapaban de sus bicolores -  Junto a ti.

Horacio hizo un puchero, sus sentimientos estaban a flor de piel, no podia negar que le asustaba que Viktor se quede en su país sin pensar en él, ya le habia sucedido una vez, no creia que Viktor era capaz de eso, pero su miedo le sobrepasaba.

- ¿Seguro? - Preguntó con lagrimas en los ojos.

- Mi pequeño - Respondió Viktor mirandolo con cariño - Te amo, Te amo mucho - Repitió besando su frente - No voy a dejarte, no pienso quedarme, tu estas aquí y la unica persona que me interesa eres tú, así que no podré simplemente dejarte, tienes mi corazón y eres mi felicidad, sin ti estaria incompleto ¿Si? - Dijo suavemente besando su mejilla.

- Si - Respondió con suavidad mientras un puchero adornaba sus labios.

- Ven aqui - Dijo estirando sus brazos haciendo que el menor se recueste encima - Siempre estaré contigo - Susurraba acariciando su cabello.

El menor se aferraba con cariño, con las palabras de su ruso se sentia mucho más tranquilo, habia un pequeño sentimiento de miedo, pero no podia negar que se sentia muchisimo más tranquilo al haber soltado todo lo que sentia.

- No debes temer - Dijo adivinando lo que el menor aun sentia - No te dejaré nunca - Y esas fueron las ultimas palabras que necesitaba para sentirse más seguro y amado que nunca.

Fin :3


One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora