✾ Algo lo hace distinto ✾

75 12 0
                                    

No recordaba nada, el accidente había ocasionado una perdida parcial de memoria, todo era extraño, su trabajo, sus compañeros, y su hogar...

- Horacio - susurró - No lo recuerdo, pero siento que es importante - Decía entre dientes

- Volkov, ¿Te encuentras bien?

- Si - Respondió saliendo de su pequeña burbuja de dudas.

- Te noto raro - Decía Horacio mientras mantenía su mirada fija en la carretera.

- Estoy... Tratando de recordar - Dijo suavemente.

El menor lo observó con cuidado - Y...

- Nada - Se adelantó sintiéndose destruido.

Horacio asintió varias veces y siguió conduciendo, iban de camino a la sede para salir de servicio e ir a casa.

En los vestidores se sentía observado por el mayor, pero no quería decir nada para no incomodar, tal vez lo observaba tanto con la esperanza de recordarlo.

-¿Listo? - preguntó el moreno al terminar de vestirse.

- Horacio... - Dijo suavemente.

El menor, algo alarmado se acercó con cuidado

- Que eres para mí... - Dijo alzando su mirada, dejando al menor algo desconcertado.

- Bueno... Soy...

- Porque siento algo muy fuerte cuando te veo y quiero saber si lo que siento es real.

Horacio se quedó pasmado en su lugar, no movía un solo pelo porque lo que dijo lo dejó perplejo - Yo...

Viktor se acercó rápidamente y en un movimento rapido pero delicado lo acorraló contra la pared.

- Dime, que tipo de relación tenemos - Susurró muy cerca de sus labios.

- Soy... Somos... Somos compañeros.

- Lo dudo - Refutó acercándose un poco más - Lo que siento cuando te veo no solo es de compañeros.

- Yo... - respondió conteniendo la respiración.

- Anda... Dime.

- Yo... Estoy enamorado de ti

Y eso fue lo único que quería escuchar, tomó sus labios en un beso cargado de añoranza.

Horacio estaba en las nubes, había perdido toda la esperanza en que Viktor lo recuerde y lo último que hubiese pensado es que este tome esa iniciativa y lo bese, no se separaban ni para respirar cuando un ligero golpe en la puerta los hizo alejarse.

Alanna ingreso a los vestuarios charlando animadamente por teléfono - Perdón jefes, no sabía que estaban aquí - Se disculpó rápidamente.

- No se preocupe - Dijo Viktor tomando la mano del menor - Nos vemos mañana, compañera - Dijo rápidamente para correr tomado de la mano del menor.

Al llegar al estacionamiento el moreno se encontraba todavía absorto - Horacio... - Dijo tratando de llamar su atención.

- Si...

- Lamento haberlo hecho, tan de repente, yo...

Horacio sonrió ampliamente acunó su rostro entre sus manos y lo besó con cuidado.

- Ya no hables - Dijo juguetón al terminar el beso.

Viktor estaba encantado, parpadeo un par de veces y besó la frente del menor.

- Vamos a casa -  Dijo suavemente - pero espera, entonces, ¿somos pareja?

- Eh... - Dudó el menor.

- ¿No? Bueno, tendré que hacer una bonita propuesta - Comentó tranquilamente.

- Si, debes de hacer algo espectacular - Dijo sonriendo.

- Lo haré - respondió tomando de la cintura al menor - Porque estoy seguro que lo mereces.

Fin:3

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora