Horacio parpadeó un par de veces más al terminar de escuchar lo dicho por Volkov, su corazón palpitaba acelerado, sentía mucho nerviosismo y su respiración había cambiado considerablemente.
- ¿Ma- matrimonio?
- Si, si alguna vez lo pensaste.
- ¿Es broma, no? - Preguntó incrédulo
- No, no es ninguna broma - habló sentándose a su lado.
- Pues... Claro, claro que eh pensado en matrimonio - dijo sonriendo de lado.
- Entonces... Tu me dirás...
- Pues, joder - Susurró - Te quiero desde siempre y... Y si que lo eh imaginado y lo eh pensado... - Dijo observando directamente al mayor - De hecho, te lo propuse hace tiempo y como dos veces.
Volkov se quedó un momento analizando y recordó aquella vez que Horacio le dijo "Nos casamos" y "Te casas conmigo" cuando el menor estaba a herido en el patrulla.
- Eh... Si pero, ¿Lo decías enserio?
- Pues... En cierto modo si, pero obvio que no sería así, rollo, tiene que ser bonito, ¿Y tú, has pensado en matrimonio?
Volkov lo miró con una hermosa sonrisa en su rostro con su corazón palpitando rápidamente.
- Pues... Antes.. no veía un futuro más que seguir trabajando y sirviendo al estado, así que el nunca me llamó la atención la idea de matrimonio y eso- Susurró - Pero - Tomó las manos del menor entre las suyas - Desde que llegaste a mi vida, todo cambió, ahora, no veo otro futuro sin ti, lo quiero todo contigo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y... Y obviamente pensé en matrimonio - miró a un lado aguantando su emoción - Por supuesto que he pensado en el matrimonio.
Horacio lo miró con lágrimas en los ojos, lágrimas de pura felicidad.
- Y quiero tener esta conversación antes, porque no sabía si tú querías....
- Lo quiero todo contigo rusito, no hay nada en este mundo que no quiera contigo - Le Susurró subiéndose a su regazo y acercando sus labios a los contrarios.
Volkov asintió emocionado y se unió en un dulce beso con su pequeña estrella.
Al separarse el menor empujó al ruso para que se recueste en la cama y abrazarlo como un koala - No puede ser, no me lo creo, Viktor Volkov el "comisario de hielo" me está hablando de matrimonio - medio gritó emocionado abrazando más al mayor.
Volkov río enternecido con el menor entre sus brazos, y tiene razón, si hace años le dijeran que estaba pensado en casarse simplemente no lo creería.
Después de una agradable ducha juntos se prepararon para dormir, se abrazaron entre las sábanas sintiendo sus corazones rebosando de felicidad.
Horacio veía la película que había reproducido el mayor, pero no le prestaba atención ya que su mente seguía dándole vueltas a la conversación pasada, simplemente no lo podía creer.
- Amor... ¿Estás bien? - preguntó suavemente acariciando la mejilla de su pareja - Te noto distraído.
- Todo bien - Respondió sonriendo pegando más su mejilla a la palma ajena - Solo estaba pensado.
- ¿Pensando? ¿No estás seguro de...
- Pensando - elevó su voz para cortar las palabras del otro - En como se me vería el anillo de compromiso - Dijo mirando su mano mientras la elevaba - Si me quedaría bien.
Volkov río enternecido al escucharle - Y te quedará mejor el de bodas - tomó la mano del menor para besar su dorso.
Su cuerpo temblaba como gelatina tras escuchar lo dicho, le miró emocionado y juntó su frente con la contraria - Te quiero tanto - Susurró antes de unirse en un dulce beso.
Estaban seguros de dar el siguiente paso, unirse en un compromiso más significativo les llenada de ilusión. Ahora que Volkov sabe la opinión de su pareja con respecto al matrimonio puede poner en marcha algo en lo que venía pensado hace tiempo.
Fin :D
Ojalá se casen y me adopten
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Aléatoirepequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3