✾ No quiero perderte ✾

268 20 0
                                    

Su relación estaba crítica.

Su corazón estaba destrozado al imaginar lo peor, la persona estaba detrás de Viktor no le generaba confianza y este parecía no darse cuenta de ello, esto a Horacio le enfadaba y a veces le dolía, no era una persona insegura, no era una persona celosa, al fin y al cabo los años de noviazgo con Volkov estuvieron llenos de amor, comunicación y confianza.

Pero esa persona, esa misma persona siempre estuvo ahí, no tanto para bien, si no para causar problemas internos en Horacio, problemas de los que Volkov ni se enteraba.

Su mente siempre le jugaba en su contra, no era alguien celoso, pero tenía desconfianza de esa persona, solo de esa persona.

Viktor podía tener los amigos y amigas que quiera y Horacio no se sentía con el derecho de prohibirle nada, tampoco podía hacerlo, porque era su pareja no su dueño, por ello se comía la cabeza con tantos pensamientos.

No podía dormir, junto a el se encontraba Viktor profundamente dormido, el insomnio lo estaba matando.

Cuando por fin sentía el sueño invadir su cuerpo un sonido lo alertó, era el móvil de Viktor, por unos segundos dudó el ver o no, la curiosidad fue más, si era el subdirector del FBI y tenía que estar disponible 24/7.

¿Y si es algo portante del trabajo? Su mente intentaba buscar excusas, se sentía mal por querer ver el móvil de su pareja, pero también quería sacarse la duda, tenían confianza el uno en el otro, así que no fue difícil ingresar al celular de Volkov, la contraseña era su fecha de aniversario.

Cuando leyó el mensaje se arrepintió de su curiosidad.

"Hola Viktor ❤️"

Sintió morir.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, la vista se nublo y sintió un gran dolor en su pecho.

No estaba agregado el número, pero ¿Por qué le enviaría un mensaje a las 4 AM? ¿Por qué el corazón al final del mensaje? Con su corazón en la mano bloqueó el celular y lo dejó en su sitio.

A la mañana siguiente se encontró de plano con Viktor observándolo, le entró el pánico al imaginar que lo había visto husmear en su móvil, pero antes de que pueda explicar Viktor habló.

- Cariño, ¿Estás bien? Estuviste llorando ¿Está todo bien?

Horacio no comprendía las palabras de su pareja pero al ver la preocupación en sus ojos, se dio cuenta que su llanto fue demasiado notorio.

Trataba de evitar el tema, y solo decía que no sabía la razón de su llanto, que no estaba consiente de que estaba llorando mientras dormía.

.

Las siguientes semanas seguía comiéndose la cabeza con lo mismo, pero cuando estaba con su novio todo se le olvidaba, no sentía enojo, desconfianza ni lo que parecían ser celos.

Se encontraban acostados en el gran sofá de la sala, estaban viendo una serie, Viktor se había quedado dormido encima de Horacio, abrazándolo, todo era perfecto pero una vez más el sonido del móvil de su novio sonó.

Le entró el pánico de nuevo, no quería ser entrometido, pero su salud mental le implora que miré rápidamente de que se trataba.

El mismo número sin registrar.

Chat

- Hola Viktor ❤️

- Buenas compañera, llámeme Volkov, por favor.

¿Compañera? ¿Qué compañera?
Iba descartando opciones de las posibles responsables de aquel mensaje, Alanna no podía ser estaba con Parker y lo amaba, Williams era muy tranquila para ser ella.... Pero.....

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora