Se encontraba en un lugar oscuro... Un lugar donde no podía ver a nadie más, no sentía miedo, todo a su alrededor era oscuridad, nadie lo acompañaba, se encontraba completamente solo.
Caminaba y caminaba sin un rumbo fijo, mientras caminaba veía fragmentos de recuerdos, recuerdos de su vida, su niñez, la vez que perdió a sus padres... La muerte de su hermana, caminaba y caminaba se vio a si mismo llorando por la muerte de Gonetti e Ivanov, se veía desesperado por intentar dar con el paradero de Horacio, Gustabo y Torrente, se veía a si mismo en su despacho, rechazando los sentimientos de Horacio..
- Horacio - pensó
Caminaba y caminaba, recordaba el día que Horacio le disparó, sintió una profunda tristeza al verlo apuntarle, recién estaba descubriendo sus sentimientos y verlo hacer eso fue un dolor profundo en su ser..
Caminaba y caminaba y se encontró con su infiltración en Marbella, cuando tuvo miedo de enviar el informe a Horacio, vio la emoción que sentía al volver a verlo, el abrazo que compartieron... Horacio se veía tan radiante... Tan lleno de vida ... - Volkov - podía escuchar la voz de Horacio, sonaba tranquila y despreocupada.
- ¡Volkov! - Volvió a escuchar... Esta vez sonaba algo más preocupada - Viktor, vuelve por favor... - ¿Estaba llorando?
Mientas más caminaba mejor escuchaba su voz, la inconfundible voz del amor de su vida.
Caminaba a paso lento, no entendía nada pero no sentía miedo al no tener la situación bajo su control.
Se vio a si mismo, celoso por escuchar a Horacio decirle que tuvo una cita, se vio preocupado y algo enfadado al saber que el ex tóxico de Horacio lo estaba molestando... Caminaba y caminaba y se encontró con el momento que habló con su cuñado - Gracias Nikolai, ahora se lo que es Horacio para mí, es como mi hermano - Que tonto fuí- pensó
Caminaba y caminaba, se veía a el, nervioso por confesar sus sentimientos a Horacio,
La voz de Horacio sonaba algo más clara que hace unos momentos...
Hasta que llegó al que parecía el final del lugar, regresó su vista a lo que parecía ser un resumen de su vida.. sintió algo de disconformidad y cayó en cuenta que los momentos más felices que pasó fue junto a Horacio.
La mayoría de su vida pasó solo sin nadie a su lado, no se sentía vivo, no se sentía feliz, tenía ganas de cambiar todo, pero eso es imposible.
Un pequeño destello en medio de tanta oscuridad llamó su atención, se acercó a el con cautela y curiosidad, se encontró con algo que no recordaba haber vivido... ¿Una boda? ¿Mi boda? Horacio y el se encontraban frente a frente, sonriendo se cómo unos locos enamorados, después del "si, acepto" su unión fue acompañada de un beso.
- Que hermoso te ves- decía acariciando el rostro de Horacio.
- Viktor, vuelve por favor, no puedo sin ti...
¿Sin mi? Pero me siento cansado... - Horacio - empezó a llamarlo, pero no tenía respuesta.
- Viktor, cariño, te necesito- se escuchaba un llanto inconsolable
- Horacio, Cariño mio, aquí estoy - Gritaba más fuerte pero nadie respondía.
Confundido siguió caminando hasta que se encontró en un lugar amplio y extraño, este era diferente al resto, pudo ver a Horacio abrazando a alguien, llorando, pidiendo al cielo que le devuelvan a esa persona.
Intentó alcanzarlo pero el camino se hacía cada vez más lejos... cerro los ojos con fuerza y con dolor en su pecho empezó a gritar.... - ¡Horacio! ¡Por favor ven, tengo miedo! - empezó a sentir muchísimas cosas.
Al abrir sus ojos se encontró con Horacio frente a el... Este lo miraba con clara tristeza, lo miraba pero parecía no darse cuenta que estaba ahí.
- Viktor... Por favor, no me dejes... Prometiste que estaríamos juntos... Tu y yo, contra el mundo - se veía como el de cresta volvía a caer en llanto - Te necesito, vuelve, sin ti nada tiene sentido, solo, vuelve por favor.
- H, pero aquí estoy cariño mio, estoy bien - Decía acercándose a Horacio, al intentar abrazarlo este se esfumó.
Confundido y ahora con lágrimas en sus ojos caminó hasta llegar a otro lugar, ahora se podía ver claramente lo que estaba pasando...
Horacio, estaba abrazando a alguien que se encontraba en una camilla de hospital.... - Ese... ¿Soy yo? - Decía acercándose tratando de comprender el loco "sueño" que estaba teniendo...
Horacio gritaba, le gritaba, gritaba que vuelva, que lo necesita, le decía lo mucho que lo amaba y lo mucho que le hacía falta..
- Viktor... - pudo escuchar una voz detrás de el, pero no había nadie.
- Vuelve cariño, sigue mi voz y vuelve - era la voz de Horacio, la persona que más amaba en el mundo, caminó siguiendo su voz había una entrada... Muy muy iluminada, tenía miedo de entrar y no volver con su amado, pero quería arriesgarse quería volver con Horacio.
Al entrar por la puerta.. todo se volvió oscuro de nuevo...
- ¿En donde estoy? ¿Horacio? H, háblame por favor- empezó a escuchar su voz más calmada y clara, con miedo cerró los ojos pero ahora no podía abrirlos, algo le impedía.
¡Quiero volver! ¡H! No me quiero ir todavía, no nos hemos casado, quiero una vida contigo .. ¡H! - sus gritos reinaban el profundo silencio del lugar... Ahora no podía moverse ni hablar... Se rindió, pensó que moriría y abandonaría a la única persona que llegó a amar a parte de su familia...
- Siempre te amaré - fue lo último que pensó antes de caer inconciente...
Abrió sus ojos.... Todo era blanco, un pitido molesto aturdió sus recién despiertos oídos...
- V... ¡V! - No podía enfocar bien la vista, y la voz que escuchaba sonaba lejana - ¡Doctores!, Blake, coño, llama a los doctores, V despertó - Ahora sentía un ligero apretón en su mano.. - Amor mio, despertaste, no sabes cuánto me alegro - Ahora este acercó su rostro al contrario - Estarás bien cariño, yo te cuidaré.
Escuchaba voces, la única que se escuchaba clara era la de su amado.. después de unos minutos que parecieron una eternidad los doctores terminaron de chequear su estado.
- Estará bien, salió de peligro y en unos días podrá ir a casa.
- Gracias doctor - Podía escucharse la voz de Horacio aún tratando de calmar su llanto.
- H.... - fue lo único que pudo decir.
- Cariño, todo estará bien, tranquilo ¿vale?
- ¿Qué pasó?- su voz sonaba mucho más ronca que de costumbre.
- Casi.... Casi mueres.... - dijo en un hilo de voz - Un operativo salió mal, y te dieron un disparo, la operación se complicó y casi.... Tu corazón falló y no despertaste después de la operación que al menos lograron controlar... Tuve tanto miedo, tanto miedo de perderte.... Dijeron que tal vez no despertarás porque todo tu cuerpo empezó a fallar, no entendía nada, ni el porque todo se fue a la mierda en un segundo... - Decía y sus ojitos se llenaban de lágrimas
- H, no te preocupes, ya estoy aquí, no podía irme sin antes vivir muchas cosas contigo, quiero casarme, tener una familia, a tu lado y solo a tu lado....
- No vuelvas a darme estos sustos, a la próxima quédate detrás de mi - Habló serio - no soportaría perderte - dijo mientras su voz se quebraba al imaginar una vida sin su amor.
Fin (っ.❛ ᴗ ❛.)っ
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Randompequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3