Se había despertado con un dolor de cabeza que no podía soportar, miró alrededor, se encontraba en casa, solo en ropa interior, se miró algo confundido y bajó las escaleras en busca de su novio, sabía lo que se venía y aceptaría el regaño.
Horacio se encontraba en la isla de la cocina, con una taza en la mano y mirando fijamente a un punto cualquiera.
- Bu - Buenos días amor - habló Viktor inseguro.
- Hola - respondió simplemente.
- Amor.... - Viktor iba a hablar pero Horacio lo interrumpió
- Tenemos que hablar de a noche, pero primero ten - dice entregando una pastilla y agua para intentar aliviar su resaca.
- Gracias amor - Se encontraba sumamente nervioso, no sabía que le iba a decir pero ya buscaba como excusarse.
- Viktor Volkov. Subdirector del FIB, ¿Puedo saber porqué se te ocurrió ir a patrullar en estado etílico? Más encima con otros 3 compañeros.
- Yo.... Eh.... Pues no se, Nina dijo que saliendo de servicio vayamos a tomar algo, todos juntos y bueno......
- ¿Bueno que? - Lo miraba fijamente con una ceja levantada.
- No quería ir pero me lograron convencer - Dijo sin más y agachó su cabeza.
- No puedes ir así por la ciudad, vi como quedó el patrulla, está destruido - lo miraba atento a su reacción.
- Perdón amor.
- ¿Y si te llegaba a pasa algo? ¿Qué hacía sin ti? - miraba con preocupación a su pareja, con la sola idea de perderlo sentía un dolor en su pecho.
- No, no quería asustarte amor, no volverá a pasar - dice acercándose a su novio para abrazarlo.
- No debes hacer eso.
- Si amor, no volverá a pasar - Aseguraba para ahora acunar su rostro y besarle con amor - Te lo prometo.
Ambos se miraron fijamente, sus ojos destilan amor con solo una mirada.
- Por cierto - dice Horacio sonriendo - Ayer me negaste un beso eh perro.
- ¿Enserio? - Preguntó confundido - ¿Cómo voy a negarme a besarte? - Sonreía divertido mientras unía sus labios en un nuevo beso.
Una vez se separaron Horacio habló - Si, tengo un video - suelta una carcajada.
- ¿Cómo? - Sus mejillas se tiñeron en un carmesí notorio.
- Sip, mira.
..................................
En el vídeo se veía a Viktor sentado en la cama, balbuceaba cosas en ruso y a Horacio le pareció gracioso, se podía ver qué Horacio iba a darle las buenas noches con un beso pero Volkov le frenó.- No, no me beses, tengo novio.
Horacio al ver esto se le ocurrió algo.
- Pero no se va a enterar - Decía acercándose de nuevo a Volkov - Será algo rápido.
- No, no, no. El es el amor de mi vida y no voy a fallarle, follarle si, pero fallarle no.
Al escuchar aquello Horacio soltó una carcajada nerviosa, nunca había escuchado decir eso a Volkov así que casi le da algo al escucharlo.
- Mira - le dice mostrándole el móvil, ahí se podía ver a Horacio de fondo de pantalla.
Su corazón se aceleró, le pareció tierno que haya reaccionado así - Está bien, me voy - Dice saliendo de la habitación para minutos después entrar de nuevo "siendo" Horacio está vez.
- Amoooor - Viktor al verlo se lanzó hacia el - Un un tipo me quería besar y, y me dijo que no te ibas a enterar, tu eres el amor de mi vida y jamás te fallaría - Dice llenado de besos el rostro de su pareja.
Ambos se acostaron en la cama, Horacio mimaba a su ebrio novio, su enojo se había dispersado y ahora estaba contento al ver a su novio actuar de esa forma.
- Entonces ¿No lo besaste? - retoma la conversación - ¿o si?
- NO - le mira y le besa - le dije que eres el amor de mi vida, que no iba a fallarte, follarte si, pero fallarte jamás.
- ¿Ah si? - dice Horacio sonriendo de lado mientras se acercaba y besaba con pasión a su novio.
........................................- Y bueno, ahí termina el vídeo, algo así - Dice Horacio sonriendo.
Volkov se encontraba rojo como un tomate, no podía creer que haya actuado así, le parecía gracioso y vergonzoso si actuar.
- No.... ¿No hay más vídeo?- Pregunta curioso.
- Si, pero bueno, ya sabes cómo terminó - Le dice sonriendo y guiñando un ojo.
Volkov miró fijamente a Horacio, se fijó en marcas rojas por todo su cuello y pecho, su vergüenza aumento al recordar que en el vídeo si tenía ropa y ahora solo estaba en ropa interior.
Era obvio lo que habían hecho, y la cámara en la habitación de Horacio había captado todo.
- Si quieres borro el vídeo - dice Horacio tranquilamente - O si querés repetimos ahora que estás más consciente
- No no, no borres el vídeo - dice tomando un trago de agua - Bueno, como dije, prefiero follarte que fallarte.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Diversospequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3