✾ Día 1: Nieve✾

91 10 0
                                    

Diciembre por fin había llegado, el menor adoraba aquellas fechas, la decoración navideña, la cena, el compartir con amigos y familia, eran fechas que simplemente amaba.

A penas despertó sus ojos dieron de lleno con el precioso rostro de Viktor a su lado, se veía sumamente tranquilo así que no quiso despertarlo.

Preparaba el desayuno con una amplia sonrisa en el rostro, se sentía en el pico de la felicidad, estaba en la mejor época de su vida y adoraba disfrutar de días como estos.

Terminó de preparar el desayuno y fue a despertar a su pareja para que ambos coman y empiecen el día.

Viktor observaba con una amplia sonrisa al menor, se lo veía demasiado contento y eso hacia que su corazón se sienta más que feliz.

- Cariño mío, vamos a pasear ¿Te parece?

- Claro que sí - Respondió Horacio con una amplia sonrisa para correr escaleras arriba y prepararse.

.

Caminaban de la mano por el centro de la cuidad, la decoración navideña ya adornaba la cuidad y el menor estaba más que encantado con aquello.

- Mira esto, es un muñeco de nieve gigante - Medio gritó de la emoción al ver una estructura que simulaba un muñeco de nieve - Tomemos una foto - Sugirió sacando su móvil para posar junto al muñeco.

Viktor hizo la selfie mientras su vista se mantenía puesta en el menor y en el brillo que sus bicolores mantenían desde que lo vio en la mañana.

Cenaron algo en un restaurante ya que su paseo se había alargado más de lo esperado y al salir pudieron sentir que la nieve empezaba a caer, cosa que emocionó demasiado al menor que miraba el cielo mientras sacaba la lengua en un intento de atrapar un copo de nieve.

- Te gusta mucho esta época ¿No?

- Claro que sí - Respondió abrazando al mayor - Me encanta, son lindas las fiestas pero es mucho mejor porque te tengo a mi lado.

Viktor sintió su corazón dar un vuelco al escuchar aquellas dulces palabras y sin dudar se abrazó a Horacio sintiendo una enorme felicidad invadirlo por completo, la nieve empezaba a caer más así que el mayor propuso ir a casa a para vestirse con la ropa adecuada para el clima.

Con ropa abrigada y la nieve cubriendo las calles la pareja salió cerca de la piscina, la nieve cubría gran parte del suelo y el menor estaba más que encantado con el clima y la compañía, sin pensarlo se tiró al suelo con sus extremidades estiradas intentando hace "un ángel de nieve" mientras Viktor lo miraba con una amplia sonrisa en su rostro.

- Ven - Dijo Horacio levantándose y tomando la mano del mayor - Vamos a hacer muñecos de nieve. Viktor sonreía y seguía al menor a cualquier lugar, juntó tanta nieve como pudo, dejó un montón de nieve a cada lado de la puerta principal - Tu haz uno y yo hago otro - Dijo concentrado en su montón de nieve.

Después de una hora entre juegos y risas lograron terminar ambos muñecos de nieve, estos estaban decorados simulando ser cada uno, el menor apreciaba el trabajo en conjunto con una sincera sonrisa en su rostro.

- Se ven muy bien - Dijo Volkov.

- ¿Si verdad? Aunque el mío debería ser más alto para que sea más realista.

- Claro que sí - Respondió riendo levemente para acercarse al menor y abrazarlo - ¿Entramos? Esta haciendo más frío.

- Vale - Dijo abrazándose a Viktor para después seguirlo al interior de su hogar.

Sin duda este mes iba a ser el mejor de todos y estaba sumamente feliz por pasarlo junto a su pareja.

Fin :)

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora