✾ Papeleo y mimos ✾

273 19 0
                                    

Ahora que la sede estaba en arreglos y no tenían su lugar fijo para su papeleo Viktor se encontraba más estresado que de costumbre, el papeleo ahora tenía que llegar hasta casa para tener un lugar cómodo para realizarlo.

La gran mansión que compartía con Horacio se convirtió en la oficina principal, ya que teniendo más de una habitación tenía la opción de crear una como "su estudio"

El reloj marcaba la media noche, estaba todo el día hundido en papeleo e informes sobre los casos que han sido tratados a pesar de no tener sede federal.

- Amor... - se escuchó la voz de Horacio detrás suya y al tener un gruñido como respuesta a su llamado este se acercó - ¿ya terminas? Tienes que descansar - decía preocupado mientras dejaba un beso en su hombro.

- Si H.. ya casi termino, me faltan unos cuantos informes.

- ¿Tienes hambre?

- La verdad si, no he cenado nada.

- De acuerdo - Respondió contento y luego le robó un beso como despedida.

Ya no le faltaba mucho para terminar como mucho dos informes y hace un tiempo ya Horacio se había ido de la habitación, algo preocupado quiso levantarse para ir en su búsqueda pero al escuchar los pasos de su pareja decidió esperarlo.

- Bien - decía entrando con cuidado - Traje algo de comida a mi ruso trabajador.

Viktor al verlo sonrió - Gracias cariño mío - respondió lanzando un beso a su novio

Ambos se sentaron a comer lo que Horacio había preparado, eran unas tortitas, leche chocolatada y unas cuantas fresas, la leche y las tortitas fue lo primero que devoraron, las fresas las iban a comer poco a poco.

Horacio había vuelto de la cocina, dejó que todos los trastes usados se laven en el lavaplatos automático que tenían y al percatarse de la hora volvió a sentirse cansado.

- ¿Ya nos vamos a dormir? - preguntó fregando sus ojitos.

- Si cariño, este es el último informe.

- Ya quiero dormir - reprochó haciendo un puchero

- Que si, que ya vamos - volvió a responder enternecido ante la actitud contraria.

A paso lento se sentó en el regazo de Viktor esperando obtener toda la atención del mayor - Come - dijo ofreciéndole una fresa.

Con una sonrisa en el rostro Viktor aceptó - Ya no falta nada amor, espera un momento - trataba de decir mientras Horacio volvía a ofrecerle una fresa.

Al verse derrotado contra el papeleo Horacio se abrazó más a su pareja y en cuestión de minutos se quedó profundamente dormido.

- Amor - trató de llamarlo pero no tuvo respuesta - Joder que me babeas toda la camisa - dijo riendo al ver el profundo sueño de su novio.

Por fin había terminado con los benditos informes aunque el último se le dificultó concentrarse porque solo quería abrazar a Horacio y darle muchos besitos en su rostro - Agárrate fuerte que si no te caes - le dijo antes de ponerse de pie y agradeció que inconcientemente Horacio lo haya escuchado.

Al llegar a la habitación trató de dejar a Horacio en la cama pero parecía una misión imposible ya que este se había abrazado cuál koala - Si no me sueltas no puedo ponerme el pijama - se quejó entre risas.

Después de una pequeña batalla para lograr liberarse del agarre ajeno Viktor lo logró, ya listo para dormir se acostó junto a su pareja que parecía que nada lo iba a despertar así que con cuidado se acercó y se recostó junto a el.

- Buenas noches ruso bonito - dijo Horacio mientras abrazaba a su pareja - Te amo - se despidió dejando un beso en el pecho desnudo de su novio para después apoyar su cabeza ahí y dormir más a gusto.

- Buenas noches mi pequeño - Respondió sonriendo mientras acariciaba con cuidado su espalda - También te amo - le respondió estrujandolo un poco para sentirlo más cerca.

A veces el papeleo en casa podía resultar un trabajo agradable que hacer siempre y cuando estén juntos

Fin :)

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora