✾ Afortunado ✾

176 17 1
                                    

Horacio bailaba libremente, había insistido demasiado en ir a la fiesta que organizaban en un bar local, la música era sumamente alta para el gusto del soviético.

Todo era muy alegre, la gente bailaba gustosa al ritmo de la alta música, las canciones eran movidas y el moreno no se podía encontrar más feliz.

De vez en cuando sus miradas chocaban y una sonrisa cómplice se escapaba de sus labios.

Horacio seguia sumergido en la música, bailando libremente como si su vida dependiese de ello mientras que Volkov lo observaba enamorado ¿Cómo era posible que ahora se encuentre en esa situación?¿Que hizo para que el moreno se fije en el? Solo era un comisario bastante frío y amargado.

Rápidamente su mente viajó a sus tiempos de comisario, cuando conoció a Horacio gracias a esa denuncia, simplemente su vida cambió, si, algunas veces si se decepcionaba por las acciones del de cresta muchas otras veces reía ante las ocurrencias y formas peculiares para meterse en problemas, siempre sentía el impulso de protegerlo, a la final solo era un joven empezando a vivir.

Verlo feliz, bailando al ritmo de la música sin importarle nada más volvió a caer en cuenta lo afortunado que es al tener a su sol a su lado, pensaba en que sería de su vida sin el moreno y la respuesta siempre era la misma, seguiría hundido en tristeza y amargura, pero ahora con su sol a su lado todo era mejor, todo tenía mucho más color y las cosas no siempre eran malas.

Agradecía internamente a la persona que los amenazó por Twitter, porque de no ser así, jamás estaría gozando de la infinita felicidad que esa hermosa sonrisa le podía brindar.

- Ven cariño, bailemos - Ánimo Horacio al soviético que lo miraba con una gran sonrisa.

- sabes que no bailo amor - Respondió riendo

- Cómo que no, claro que sí bailas - Dijo acercándose a su pareja y haciendo que baile en ese mismo sitio.

Viktor reía gusto, sus pasos al lado de los del moreno eran torpes e inexpertos, pero el constante ánimo que le daba Horacio le brindaba seguridad para intentar seguir el ritmo.

Se encerraron rápidamente en una burbuja donde solo se encontraban ellos, sonriendo ampliamente mientas se miraban a los ojos, Viktor sentía su corazón saltar de la felicidad de solo tener al moreno entre sus brazos.

Sin pensarlo más acarició la mejilla enrojecida de su par y le sonrió ampliamente, sus ojos hablaban por si solos y brillaban como si estuvieran frente a la obra de arte más hermosa del mundo y si que lo estaban porque para Viktor no había ser más hermoso en el mundo que Horacio y para el de cresta no había mejor paisaje que perderse en esos bellos ojos grises.

Se sonrieron torpemente y se unieron en un beso lento que los llevó a otro planeta.

- Te amo - Susurró Horacio escondiendo su enrojecido rostro en el cuello del contrario.

- Te amo, mi sol - respondió Viktor abrazando a Horacio y sintiendo su corazón latir fuertemente

......

Hola buenas, espero les haya gustado <3
Gracias por leer ♥️🥺

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora