La reunión estaba durando más de lo que a Horacio le hubiese gustado, estaba cansado y tener esa máscara era un martirio ya que hacía un calor sofocante y sentía que no podía respirar con normalidad aunque a momentos pensaba que también se debía al comisario que no le quitaba el ojo de encima desde que empezó la eterna reunión.
Conway estaba molesto ya que sentía que su malla no cumplía sus deberes como debía, Dan y Fred eran superiores así que algo de peso cayó sobre sus hombros después de un par de horas más la eterna reunión llegó a su fin, y cada agente se fue en binomio a patrullar.
- Yo me voy, el viejo de los cojones me a hecho cansar - anunció Gustabo.
- ¿Te vas? Pero si todavía no terminamos el turno.
- Si, estoy hasta los huevos, mañana hago horas extra, nos vemos Dan - dijo haciendo comillas en el nombre de su compañero.
- Joder, que perro eres tío, de verdad - se quejó el de cresta, pero no sirvió de nada ya que su amigo ya se había ido.
- Dan, ven aquí - escuchó la potente voz de Conway detrás suyo.
Después de unas cuantas indicaciones extra le informó que debía ayudar más a los agentes nuevos, Horacio asentía concentrado en lo que decía el superintendente pero sentía una fría mirada encima que a ratos lo hacía desconcentrar. Una vez Conway terminó las indicaciones Horacio prácticamente salió corriendo de la sala de reuniones.
Al subirse al patrulla se aseguró que no haya nadie cerca y se quitó la máscara, quería respirar bien, su respiración sin querer se aceleró y su corazón dolía un poco.
- Joder.... Cálmate Horacio... - decía sujetando con fuerza el volante - Solo es..... AH - Gritó al escuchar la radio.
- Priviet, Dan, se encuentra por aquí.
- Joder, ruso de los cojones - se quejó en voz baja - Si, me encuentro en el parking de comisaría - Respondió por radio.
- De acuerdo, espere ahí, haremos binomio.
Rendido de no tener la posibilidad de huir tuvo que esperar al comisario, antes de que lo pueda ver se colocó de nuevo su máscara y miraba por la ventana de su patrulla hasta que un golpecito en la ventana le hizo dar un pequeño brinco.
- Joder - se quejó una vez más y desbloqueó el coche para que el comisario pueda entrar - ¡Vamos! una alerta de licorería - Gritó emocionado arrancando a toda velocidad sin darle oportunidad al comisario de decir una sola palabra.
Llegaron en tiempo récord y Horacio salió del patrulla para hacer perímetro, no le apetecía pasar tiempo con el ruso así que buscaba hasta la más mínima excusa para huir de el. Las negociaciones terminaron y rápidamente comenzó la persecución, Horacio conducía concentrado mientras sentía la mirada de su superior encima de el en cada momento y agradeció a la vida cuando escucho por radio que el atracador había chocado.
Una vez en comisaría Dan se ofreció a procesar al delincuente pero parece que el comisario estaba cansado de ser evitado.
- Compañero, encárguese del sujeto - le ordenó a un cadete que patrullaba junto a un rango algo más alto - Dan y yo seguiremos patrullando - dijo su última palabra y se subió al patrulla Héroe.
Rendido al ver frustrado su casi exitoso escape se subió al patrulla y miró por la ventana, no pensaba decir nada, mucho menos mirar al comisario, se encontraba enfrascado en recuerdos, unos no tan lindos que no se dio cuenta en qué momento el ruso había estacionado el patrulla.
- ¿Se encuentra bien?
- Eh... Si si, bien, estoy bien.
- ¿Entonces porque evita estar junto a mi?
- ¿Yo? ¿Evitarlo? No, para nada.
- ¿Pasa algo? - volvió a preguntar al ver el nerviosismo de Dan y en un arrebato de valentía posó su mano encima de la contraria.
Sintió la mano del ruso sobre la suya y sintió como su corazón latía desenfrenado, pero la voz de su cabeza le recordó que el ruso cree que es Dan, no Horacio.
Con valentía junto con un dolor en su corazón retiró su mano.
- Todo está perfecto - dijo y su sonrisa se borró.
- Mírame - ordenó.
- ¿Qué? Para qu.....
- Mírame - volvió a decir tomando el mentón de Horacio para así obligarlo a qué lo mire - Quiero que esos bonitos ojos bicolor vuelvan a mirarme.
Horacio se quedó estático, ¿Había olvidado sus lentes de contacto? No claro que no, pero ¿Cómo sabía? Sin más sus ojitos verdes (por los lentes de contacto) chocaron con los grises.- Horacio.... - dijo en un susurro acariciando la mejilla sobre la máscara.
- Yo... Soy.... Dan, no, no conozco a ningún Horacio.... - dijo bajando su mirada a los labios del ruso.
Sin decir una sola palabra Viktor empezó a alzar la máscara de Horacio dejando al descubierto sus gruesos labios.
- Déjame besarte Horacio - prácticamente suplicó.
Sin rechistar y sintiendo una enorme ola de calor Horacio se fue acercando hacia Viktor, apenas rozaron sus labios Horacio se alejó del toque.
- Yo... Lo siento... Soy soy Dan... Me está confundiendo con otra persona - trató de excusarse pero no sirvió de nada ya que Viktor en un rápido movimiento le quitó la máscara y chocó sus labios contra los de Horacio.
El beso fue calmado, Horacio sentía mil cosquillas en su vientre aunque al principio se resistía sentir al ruso tan dedicado por el beso hizo que se rinda ante tan ansiado toque.Al separarse se volvieron a mirar, Horacio sentía su rostro arder al ver la sonrisa sincera del ruso.
- ¿Cuando ....
- Siempre lo supe - Respondió tranquilo tratando de batallar con las mariposas que revoloteaban en su estomago - Horacio - juntó valentía - me gustas ¿Te gusto?El de cresta parpadeo un par de veces - Esto debe ser un sueño - dijo riendo para después intentar bajar del patrulla.
- No lo es - dijo tomando la mano del moreno para colocarla en su pecho - Siente mi corazón, late por ti, fui ciego al no verlo antes, pero créeme que ese corazón tiene miedo de perderte.
Horacio sonrió y una lágrima escapó de sus bonitos ojos.
- No llores, lamento haberme demorado tanto en darme cuenta que eres lo que más quiero, la verdad espero que no sea demasiado tarde - trató de disipar el nudo que se formó en su garganta - lo siento por haber.....
- Shh - colocó su índice en los labios del ruso - Si que te tardaste, pero créeme que no puedo ser más feliz en este momento - Dijo acariciando la mejilla del ruso
- Entonces..... ¿Te gusto? - Preguntó ansioso.
- Claro que me gustas - volvió a acercarse al ruso - Me gustas muchísimo - susurró sobre sus labios para después volver a unirse en un tierno toque lleno de muchísimas emociones.
Fin :D
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Randompequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3