Ese día en especial todos los agentes federales se encontraban en las instalaciones, tenían una reunión pendiente con el director y subdirector del FIB.
Se encontraban en el parking ya que todavía no era la hora de dicha reunión.
Alanna hablaba contenta con Nina, se formó una bonita amistad entre ambas compañeras, los demás agentes conversaban entre si y presumían sus costosas casas.
De pronto unos pasitos llamaron la atención de las dos agentes, era una pequeña, tenía el cabello café, perfectamente peinado, sus ojitos eran café claro y tenía una sonrisa en su pequeño rostro.
Las agentes extrañadas por la presencia de la infante se acercaron rápidamente a la niña
- Hola pequeña, ¿cómo te llamas eh?
- Hola - responde la niña - Me llamo Mariam.
- Pregunta por radio al jefe por si alguna empleada o empleado tiene una niña pequeña, puede que se haya escapado de sus padres.
Nina sonreía viendo la pequeña y por radio habló - buenas jefes, por si acaso ¿algún trabajador o trabajadora tienen una niña pequeña?
- Es que encontramos a una niña en el parking de la sede - Interviene Alanna al no recibir respuesta.
Horacio algo asustado responde por radio - si si si, has que se quede en la sala donde entramos de servicio ya voy por ella, estoy bajando.
.
- Bien, el director no nos puede acompañar en la reunión porque, bueno, surgió algo.
La reunión siguió al mando de Viktor, trataron muchos temas importantes, temas que todos los agentes debían estar al tanto, terminaron con normalidad la reunión, y quedó todo claro con todos y cada uno de los agentes.
- Bien compañeros, pueden retirarse.
- Buen servicio subdirector - Contestaron algunos de los agentes y otros cuantos se despidieron y salieron del lugar.
En el parking se encontraba de nuevo aquella niña pequeña, pero ahora se encontraba junto a Horacio, que la miraba enternecido ante las acciones de la infante.
Esta al ver a Viktor corrio en dirección a el - ¡Papá! - Gritó emocionada abrazando a su padre.
- Mi pequeña - Dijo Viktor abrazando con ternura a la niña - Cómo es que se te escapó - Decía sonriendo ahora mirando a su pareja.
- No se, le dije que se quede sentada en mi oficina hasta que me cambie de ropa pero cuando volví no estaba, le puse dibujos esos y nada.
Viktor sonrió, sabía que no le iba a pasar nada a su hija dentro de las instalaciones federales pero si les dió un buen susto.
- Tienes que hacerle caso a papi cuando te diga que te quedes en un lugar, ¿De acuerdo? - Decía mirando a la niña.
- De acuerdo Papá, obedeceré a papi siempre - Dijo segura la niña ahora dirigiendo su mano hacia Horacio para que Viktor se acerque y una vez juntos la niña abrazó por el cuello a ambos padres.
Los agentes anonadados observaban la escena de aquella pequeña familia feliz, habían pensado que era hija de algún empleado, pero nunca imaginaron que sería hija de sus jefes.
Viktor y Horacio sonreían gustosos mientras recibían pequeños besos en sus mejillas, se sentía plenos y contentos ahora que tenían a una pequeña niña en sus vidas, su niña, su hija <3
Fin :3
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Randompequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3