✾ Seguro ✾

100 11 0
                                    

Se encontraban de fiesta en un bar, habían pedido una semana libre y está era su primer noche sin preocupaciones de trabajo.

El bar era demasiado concurrido, había mucha gente y Horacio estaba encantado en la pista de baile mientras Volkov lo observaba a lo lejos degustando de su bebida favorita.

Al terminar la canción riendo el menor se acercó a Volkov - ¿Cómo estas, cariño?- preguntó feliz.

- De maravilla, corazón - Respondió ganado una risita enamorada por parte del menor.

- ¿Seguro no quieres bailar?

- Seguro, además, me gusta más verte bailar - le dijo guiñando su ojo de forma coqueta.

El moreno se sonrojó un poco y se alejó de su pareja para dirigirse de nuevo a bailar.

Pronto, una chica se acercó a Horacio, era bastante guapa y se mostró muy amable con él - Hola, una pregunta, ¿Cómo se llama tu amigo?

Horacio observó a todos lados tratando de identificar a quien se refería - ¿Quién?

- Ese alto guapo de ahí - Señaló en dirección a Volkov.

- Eh... no tengo idea - Soltó molesto

- Oh, que lástima - hizo una breve pausa - Bueno, gracias - Dijo y se fue con dirección al mayor.

Horacio sentía un nudo en su garganta, sabía que Volkov no le daría pie a nada pero no podía evitar sentirse algo celoso y molesto.

Sintiendo un nudo en su estómago conectó su mirada con la de su pareja.

Volkov tomaba su vodka con tranquilidad pero se alertó al ver el semblante serio de su estrella.

- Buenas.. - Saludó la chica que había hablado con Horacio.

- Buenas - Respondió manteniendo contacto visual con el menor.

- Mira.. iré al grano, me llamaste la atención, quiero invitarte a un trago y ver qué pasa... - Insinuó acercando su mano a la contraria

- No será posible señorita.- Respondió alejando su mano.

- ¿Porqué? - preguntó indignada por el rechazo - Nos vamos a divertir...

- Tengo pareja - Dijo tomando su bebida sin siquiera mirar a la chica.

- Pero no está aquí, ¿O si? Además no se va a enterar...

- No quiero ser grosero pero le diré claramente que no quiero nada que ver con usted señorita - Dijo levantándose de la silla mirando fijamente a la chica - tengo pareja y no me hace falta nada más, lo tengo todo y no pienso perder lo mejor que me a pasado en la vida por un desliz sin importancia.

La joven se quedó paralizada, mirando al contrario, su mirada era llena de furia y su altura intimidaba bastante, así que, se hizo chiquita en su puesto y salió corriendo a penas se sintió invisible.

El moreno observó que el semblante de su novio cambió drásticamente y sin dudarlo se acercó.

- Cariño, ¿todo bien? - preguntó suavemente.

La cara de furia del mayor se mantuvo hasta que se encontró con el moreno - Si, todo bien - Respondió tomando las manos de Horacio entre las suyas.

Horacio observó como las facciones de Volkov cambiaron drásticamente - De acuerdo... Te quieres quedar o....

- Vamos a casa

- vale - Respondió tomando la mano del mayor para salir del lugar.

.

En cama el menor no podía dejar de pensar en el porqué de las reacciones de Volkov con respecto a la chica, no quiso preguntar en ese momento pero tenía curiosidad y eso le estaba matando.

- Vik... ¿Qué te dijo esa chica?

- Pues... Básicamente se insinuó.

El moreno se paralizó unos segundos y parpadeo confundido - Es... En serio - Hizo una breve pausa - Y.. ¿Qué le dijiste?

- Pues.. que tengo pareja, y que soy feliz - Respondió abrazando más al menor - Que no quiero perder lo mejor de mi vida por un desliz sin importancia.

- Enserio, ¿Soy lo mejor que te pasó en la vida?

- Pensé que ya lo sabías.

- Pues... Si pero se escucha mejor cuando lo dices tú.

- Pues eso, que eres lo mejor que tengo en la vida - Repitió acunando el rostro del menor entre sus manos.

Horacio lo miraba enamorado sonriendo como un tonto al escuchar aquello de los labios del amor de su vida, lo miró un par de segundos y sonrojado escondió su rostro en el pecho de Volkov.

Sin duda Viktor era alguien único y Horacio estaba más que feliz por tener a una persona tan respetuosa y amorosa a su lado.

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora