Su salud iba deteriorándose, su corazón fallaba cada vez más y los doctores no daban fe a que se pueda recuperar ni mucho menos a que salga con vida de su próxima recaída, todo había empeorado de la noche a la mañana y no entendía porque la vida era tan injusta con el, por fin había encontrado a su gran amor, al amor de su vida y ahora una enfermedad iba a arrebatarlo de su lado.
Lloraba desconsoladamente, sosteniendo la mano de su novio mientras rogaba a quien sea para que tengan piedad por el y por la vida de su pareja, entregaría su vida a cambio de la de Horacio.
Un pitido alarmante lo sacó de su pequeño trance, corrió en busca de los doctores para que ayuden al amor de su vida, pero no pudieron hacer nada, no pudo levantarse después de ese paro cardiaco, los doctores, algo derrotados salieron a darle la triste noticia a la persona que esperaba en el pasillo.
Viktor no podía creer que la vida sea tan injusta con el y que le haya arrebatado a todas las personas que amaba, entró a la habitación donde se encontraba el cuerpo sin vida de su pareja y lloró desconsoladamente. - Amor, tu... tu no, porque me dejas, juraste que estaríamos juntos siempre - Lloraba como un niño pequeño mientras abrazaba a la persona que amaba, dejaba pequeños besos en su rostro tratando de calmar su llanto pero eso ni nada podía ayudarlo con ese gran dolor.
- Perdón, perdón por no haberte dicho esto antes - Lloraba sacando una pequeña caja de su bolsillo - Quería una familia contigo, lo quería todo contigo, y solo contigo - Con lagrimas en los ojos y el corazón destruido le colocó un anillo de compromiso en su dedo anular de la mano izquierda - Iba a proponértelo antes, pero tu salud empeoró y te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos, dime, como volveré a vivir después de este gran dolor, Te- te amo Horacio Pérez, eres y serás el amor de mi vida - Sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, odiaba la vida, el destino por haberle causado este dolor una vez más.
El entierro fue acompañado de compañeros del FIB y agentes del Sheriff y Policía, todos le daban el pésame a Viktor el cual se quedó frente a la tumba de su gran amor, lloraba, gritaba y maldecía, sentía que la vida ya no tenia sentido alguno.
Los agente cercanos a el abrazaron a Viktor, lloraban mientras trataban de consolar su pobre corazón, Alanna y Parker lloraban abrazándose mutuamente y Blake lloraba junto con Volkov.
Los meses pasaban, todo era diferente, su vida había perdido el color, la casa que compartía con Horacio se sentía fría y triste sin la presencia del joven de cresta, la razón de su día a día ya no se encontraba a su lado así que su vida ya no tenia sentido, dejó a cargo a Blake, no quería estar relacionado a nadie porque sentía que todo ser que se acercaba iba a morir, sentía que los mataba.
Tomó una decisión, acabar con su triste vida y por fin reunirse con su familia y con su gran amor.
Todo se volvió oscuro, todo había acabado ¿O no?
Se removía en la cama, sudaba y lloraba inconscientemente una vez más y después de tanto tiempo las pesadillas volvieron a atacar su pobre mente, sintió que el aire le faltaba y con un grito se levantó.
- No, no puede ser - Se limpiaba las lagrimas que hace minutos atrás estaban cayendo - ¡Horacio! ¡HORACIO! ¡AMOR! - Corría en busca del moreno, no estaba del todo seguro si era un sueño o si su intento falló.
- ¿Qué pasa? - Se escuchó un grito desde la cocina.
Viktor con lagrimas en los ojos y el corazón a mil corrió en dirección a la planta baja, rogaba al cielo que esto no sea un sueño. Miró a Horacio y se abrazó a el mientras las lagrimas seguían cayendo - Amor, no- no me dejes nunca - Trataba de hablar pero las lagrimas y la falta de aire no lo dejaban - Antes prefiero morir yo que verte morir a ti - Volvía a abrazar al amor de su vida - Y por favor, ve- ve a verte ese problema del corazón, te pido de favor, hazlo por mi - Casi gritaba las palabras mientras seguía llorando desconsoladamente.
Horacio no comprendía el comportamiento de su novio pero sentía que iba a llorar al verlo de esa forma - Amor, no pasa nada, aquí estoy ¿Vale? y no te dejaré nunca porque te amo - Se desasía del agarre de su novio para hacer que este le mire - Iré al medico ¿De acuerdo? - Miraba sus ojitos grises llenos de lagrimas - Aquí estoy querido mío, solo fue una pesadilla - Dijo entendiendo la situación ya que el solo había bajado a buscar algo para beber - Vamos a la cama cariño- Tomaba con delicadeza su mano para guiarlo hasta la habitación.
Viktor seguía llorando abrazado a Horacio, no quería abrir los ojos por miedo a que todo sea un sueño o una ilusión, hasta que este le obligó a mirarlo.
- Cariño, necesito que me mires, por favor, confía en mi, no iré a ningún lado - Decía Horacio acunando el rostro de Viktor en sus manos.
Este con algo de miedo abrió los ojos lentamente - ¿E- eres tu de verdad? - Decía mientras sus ojos volvían a llenarse de lagrimas.
- Claro cariño, soy yo, y no me iré de tu lado - Aseguraba dejando pequeños besos en el rostro de su amado.
El resto de la noche Horacio se dedicó a llenar de mimos a su novio que todavía intentaba calmarse.
Después de esa noche, Volkov tenia clara su decisión, quería proponerle matrimonio a Horacio, no quería perder más tiempo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
De Todopequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3