Horacio habia organizado una cena para él y Volkov, hace tiempo no tenían una cena romántica e íntima y creyó que este sería un día perfecto, tenía planeado unas cuantas actividades para el día.
Aprovecharía que tenían el día libre para pasarlo de maravilla juntos, se despertaron temprano, prepararon el desayunaron mientras compartían risas y besos robados.
En la tarde fueron a pasear un rato por la ciudad, caminar por la playa e ir al arcade a jugar un par de horas para pasar el rato hasta que llegue la hora de la cena.
- ¿Y ahora? ¿A dónde vamos?
- A casa, hay algo preparado para nosotros - Dijo Horacio sonriendo mientras conducía con dirección a la mansión.
- De acuerdo - respondió sonriendo ampliamente mientras llevaba una mano del menor a sus labios para dejar un casto beso en su dorso.
Al llegar había una elegante cena preparada frente a la gran mansión, los ojos del mayor se iluminaron al ver la decoración del lugar.
- H....
- Después me agradeces - Respondió sonriendo tomando de la mano al mayor y dirigirlo a la mesa.
La cena fue tranquila a la luz de las velas, sus miradas se mantenían siempre juntas y ambos compartían una enorme felicidad al estar en calma y juntos.
Al terminar la cena se acercaron a la piscina, y se sentaron al borde de la misma, solo disfrutando la compañía y la luna reflejarse en el agua.
Viktor de forma inconsciente se recostó para observar el amplio cielo disfrutando de las caricias que el menor le regalaba.
- Vik... - No siguió porque la vista que tenía frente a él lo dejó hipnotizado, Viktor recostado en el pasto, con su mirada fija en el cielo siendo iluminada por la luz de la luna.
Horacio lo observaba con calma y a cada segundo que pasaba podía sentir como su corazón se estrujaba de felicidad, ternura y sobre todo de amor, se veía perfecto, no solo ese día, si no siempre, su rostro serio, su mirada sincera, esa sonrisa que lo dejaba embobado todo el día, los besos que le entregaba, todo se sentía de maravilla, se siente real, es real.
Encontró el amor, un amor correspondido, honesto, único, detrás de esa coraza, se escondía una persona dulce y de un corazón enorme. Nunca pensó que estos días llegarían, llamarlo "Mi pareja" era algo que aún le removía el estómago por la emoción.
- Se ve perfecto - susurró sonriendo perdidamente enamorado.
Encontró un hombre, fuerte, valiente, honorable, es su sueño hecho realidad, sueño que le pertenece desde casi un año atras (o quizás más tiempo) ese hombre es su hogar.
Y puede corroborar que Viktor está tan enamorado como él por la forma en que ahora lo mira, en sus ojos se refleja amory un brillo único en su mirar, que reflejaba todo lo que Horacio significa.
- ¿Qué pasa cariño? - Preguntó delicado acariciando la mejilla del menor.
- Nada - cerró sus ojos - Estoy... feliz, estoy en las nubes.
- Me haces feliz mi pequeño - Dijo acercando al moreno para abrazarlo - te convertiste en esa luz que no sabia que necesitaba en mi vida, pero ahora, no me veo sin esa luz, sin ti me pierdo, sin ti nada tiene sentido - dice besando la frente de Horacio.
- Te quiero tanto Vik - Medió gritó por la emoción que esas palabras causaban en su interior - Te amo tanto - Dijo aferrándose al mayor mientras dejaba cortos besos por su mejilla.
- Eres mi sueño - Dijo al separarse - El sueño del que nunca quiero despertar - Lo acercó lentamente y juntó sus labios con los de su pareja - Te amo tanto - Lo besó con calma disfrutando de esa droga que se volvió vital para su vida.
Estaban en paz, disfrutando del inmenso amor que sienten, nada ni nadie los frenaba ahora, podría disfrutar de ese amor que tanto les hace feliz.
Fin :D
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio.
Randompequeñas historias que te pueden alegar el día o pueden destruirlo <3