FEELINGS

279 21 9
                                    

Sentimientos, son demasiados... Algunos muy obvios de entender, y otros, no tanto.

En el mundo humano existe una pequeña persona que se considera a sí misma como "nada", esta persona se considera tan compleja que no es capaz de explicar sus propios sentimientos o emociones, y claro, es de esperarse que no sea capaz de expresárselos a otras personas.

Pero esto no significa en su totalidad que esta persona no sea capaz de entenderse a sí misma en algunos aspectos, el sentimiento de soledad a pesar de tener a personas a su alrededor, una persona fría, que siente que no debe mostrar sus sentimientos, la felicidad es algo que no entiende... Es algo que siente algunas veces, pero no experimenta una felicidad plena... Una persona que se siente acompañada cuando abraza a su almohada antes de dormir y se aferra a ese sentimiento, una persona, que no sabe claramente su objetivo al nacer en el mundo humano.

Siente que, si muestra su ser, otras personas se aprovecharan de una u otra manera, no es sorpresa que se sienta de esta manera, pues ya ha tenido malas experiencias antes. Es una persona tonta que quiere ser libre... Pero le da miedo llegar a serlo y que no se quede nadie a su lado, una pequeña persona... Que quizá, narra esto como si fuese otra.

Una persona que inventa mundos fascinantes en su cabeza... Solo para escapar por un rato de aquella sociedad tan cruel que la ha visto crecer. Una persona que se motiva y desmotiva a sí misma, se guarda sus sentimientos y en el momento en que el vaso se llena... Todo sale, todas esas emociones y sentimientos se asemejan a huracanes.

Se deja llevar por la vida, a pesar de guardarse muchas cosas, es una persona serena, en busca de su propósito, vocación e incluso en busca de su alma gemela. No tiene miedo a la muerte, sin embargo, no quiere morir. Una persona que ve arte en lugares inusuales.

"¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras? ¿Quién decide por qué viviremos y cómo moriremos por defenderla? ¿Quién nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú ..."
Frase sacada de la película "sucker punch"

Tal vez tú que estás leyendo esto, te sientes identificad@ o quizá no... en fin sé que estás allí, sí, te hablo a ti. No sé porque estás leyendo esto, pero quería darte las gracias... por tomarte el tiempo de leer, y... espero que haya sido de tu agrado.
Recuerda esto
"Querer parecerse a los demás es una idiotez, prefiero llevarle la contraria a la gente perfecta".
Frase de Reina Kousaka, hibike euphonium.
______________________________________

Espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora