Siento que no puedo hacer lo mismo que las demás personas, ¿Por qué?
Cada vez voy más y más lento...
Cada vez me quedo más atrás, y odio esa sensación.
"Prácticamente no hice nada"
Admitirlo me frustra, pero al menos no estoy mintiendo. Mi frustración llega a tal punto en cuál tengo que salir, esconderme... Y llorar.
No quiero que me vean llorando, sé que no les importa verme hacerlo.
Pero llorar sola es mejor, me ayuda a dejar salir ese peso que tengo encima.Aunque ese sentimiento se quedó conmigo por algunos días, no estoy haciendo lo suficiente...
¿Verdad?
El ambiente tóxico por cumplir el mínimo aún cuando no tengo experiencia me afixcia, me incómoda. Y aún así no digo nada, una inexperta quizás no tiene derecho a opinar.
La presión aumenta, ¿Por qué dices mentiras solo para presionarnos?
¿Cuál es la necesidad de amenazas?Me incómoda.
No quiero hacer nada... Pero tengo qué.
Por favor deja de decir de manera indirecta que no estoy haciendo nada.
Es estresante sentir tu presión.
Un error tras otro, sé que no estoy hecha para esto.¿Y si me voy?
¿No sería lo mejor?Extraño hacer lo que realmente me gusta sin sentir presión por eso.
Extraño mi soledad.
¿Y si, me voy?
Tengo solo una hora para pensar, no quiero estar aquí, este no es mi lugar. Este lugar no es tranquilo, los murmullos me agobian, tu presión solo me pone más nerviosa.
Quiero irme y eso haré.
Nadie me va a detener y no me importa tener que inventar una excusa buena para irme.Al final, es un trato libre.
El solo hecho de salir de ahí me tranquiliza, el no volver me relaja.
No voy a venderme a hacer algo que no me gusta. No está en mi código poder hacer eso...
Y solo así la frustración se va.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.Muchas gracias por leer y recuerden que si les gusta puede dejar un voto positivo. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.