Aquí está de nuevo la pequeña persona que no comprendía del todo sus sentimientos y era dura al recién conocer a alguien.
Ha pasado bastante tiempo, ahora es mas grande y por ende ha madurado más.
Entiende algunos de sus sentimientos, ahora es capaz de expresarlos un poco más...
Pero, ahora es mucho más callada, más asocial que antes.Y ahora que ya es grande tiene un problema existencial, quizás es el mismo que ha tenido desde hace años ¿Quién es y por qué vino a este mundo? ¿Qué tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo?
La presión en sus hombros cada día pesa más, esperan mucho de ella... Cuando ella aún se considera como "nada".
Solo quiere tranquilidad y quiere hacer lo que le gusta. Pero claro, el arte nos es una cosa que las personas vean como algo muy valioso.
Y menos aún cuando se tratan de poemas, letras y escritos que no tienen un gran alcance y que no le dan una ganancia.
Pero qué importa piensa está pequeña criatura, "hago lo que me gusta y eso me hace feliz"
Ah... Claro, la pequeña criatura tampoco sabía lo que era la felicidad, y aún sigue sin saberlo.Siempre está en gris...
Ahora la realidad la vuelve a golpear la a pesar de que estaba creando mundos extensos, complejos y nuevos...
Sigue abrazando a su almohada, esta vez llorando y se aferra otra vez a ese sentimiento.
Quiere llorar pero no puede hacerlo con libertad, está encerrada en una pequeña jaula y es libre a través de su arte y de su mente.
¿Acaso todo esto acabará bien?
O más bien ¿Acaso el hilo de la vida se cortará pronto?La pequeña criatura no lo sabe, por lo tanto nadie lo sabe, ni lo sabrá hasta que algo pase. Sin importar si es algo bueno o malo.
" Sus alas sangran mientras las cuchillas atraviesan su piel, sus ojos ahora lloran sangre. Ya no le quedan lágrimas, quiere terminar con su sufrimiento por sus propias manos".
______________________________________Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Aquí les traigo lo que para mí sería un tipo de "continuación" del primer escrito que publique, espero que les guste y si es así recuerden dejar su voto positivo para ayudarme :3.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, también quería darles unos cuantos avisos parroquiales.Primero, si les gusta el arte o los dibujos pueden seguirme en Instagram ya que decidí publicar ahí mis dibujos, me pueden encontrar como okamishemi.
Y segundo, próximamente estaré publicando más letras que hice. Pero tendrán algo diferente ya que son escritas desde una perspectiva que no es la mía como tal, cuando ya estén en Wattpad les explicaré un poco la idea de la mecánica que tengo.
Solo les diré que tienen suerte si les gusta descifrar pequeños códigos.
Espero que tengan una excelente semana ʕ·ᴥ·ʔ
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.