El ser humano ha llegado al punto en dónde por fin, puede llevar a cabo la conquista del espacio.
Se dirigen a Teengarden, un planeta parecido a la tierra, lo que desconocen es que este planeta estaba aún habitado.
Está especie a la cual un humano vería como monstruo, piensa que su planeta está siendo atacado por la especie humana, y como es de esperarse, buscan defender su territorio.
Toda esta situación desata un conflicto, las criaturas de Teengarden están aterradas, ya que los humanos buscan quedarse con todo el planeta. Ambas especies se enfrentan, una por defender y la otra por conquistar, ¿Hasta dónde llegará todo esto?
Es una pregunta cuya respuesta ninguno de los dos bandos sabe, los humanos se encuentran cegados por su ambición de poseer y no ven el mal que producen a una especie inocente, la cual no hacía más que habitar el hogar que se les fue asignado.
Ahora está especie está envuelta en una pelea la cual jamás esperaron, gotas de sangre se derraman, lágrimas caen y la muerte se apodera cada vez más de las criaturas, al igual que el miedo y la impotencia de ver cómo los humanos destrozan su apreciado hogar.
En donde alguna vez hubo vida, ahora solo queda muerte, soledad y tristeza.Las criaturas ya no saben qué hacer, y su última opción es rendirse ante la voluntad de una plaga llamados "humanos".
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar con otra historia y, con otras palabras.
Muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de leer ;3
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.