CONDENA

10 3 0
                                    

Que ofensa caminar entre mortales que por orgullo o cualquier otra razón no aceptan un divino no.

Repugnancia hacia aquellos que tienen un ego falso, con el cual creen que podrán cambiar mi divino reino y con ello mi propia divinidad.

Maldiciones a aquellos pobres que persiguen la falsa perfección y piensan que pueden condenarme como lo hicieron con Lilith.

Desagrado a los ignorantes que dejan cegar por su supuesta valía y subestiman a una Diosa.

Lastima ante aquellos que me alaban como si fuese su reina cuando ni siquiera me conocen.

Muerte para aquellos que me juzgan como si fuesen la encarnación de lo perfecto, solo son falsos perfectos quejándose del ser de una Diosa que todo lo ve y todo lo puede...

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.

Bueno, he vuelto espero que les haya gustado y si es así, recuerden que me ayudarían demasiado si dejan su voto positivo.

No sé si vuelva de forma permanente ya que es algo difícil publicar cuando no tengo muchos poemas y demás cosas, sin mucho más que decirles enserio les doy las gracias por leer, esto no es solo un hobby para mí y poder crecer y ser conocida a través del arte que hago me hace feliz, les dejaré mi Instagram por si quieren seguirme y ver más de lo que hago.

okamishemi

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora