¿Raro?

13 4 1
                                    

Que sentimiento tan extraño...

Sentir tu distancia me pone a pensar más de lo que quizás debería, mis sentimientos hacia ti son algo confusos... Pero no amorosos.

¿Raro? Quizás.

Siento admiración por ti, eres demasiado fuerte e inteligente, definitivamente no eres como los mortales... Eres... Como una reina.

Una reina a la cual quiero conocer más, una reina a la cual quiero quitarle esa máscara de niña buena y verla directamente a los ojos, sin miedo y con confianza.

Me "ofende" un poco el hecho de que hayas agarrado un puesto en mi reino sin mi permiso... Y sin previo aviso.

Ahora, eres importante para mí y aquel cerberus que tanto quiero mantener encerrado... Siente aquel impulso idiota de darte su amor, aún cuando sabe que no eres del tipo de chica que demuestra demasiado...

¿Raro? Quizás.

Pero realmente no puedo frenarlo mucho, a veces solo actúa y yo no puedo hacer más que mirar.

Tus abrazos, tus besos inocentes, tus palabras... Todo eso simplemente hacen que ese can confíe más en ti como para decirme que te busque, que te espere un poco más, sin importar los demás que te acompañan.

Y yo como la tonta que soy le hago caso, te busco sin fijarme demasiado en lo demás, o en los demás.

¿Raro? Quizás...

Solo quiero hacerte saber lo importante que eres cada que pueda, tanto tú como yo solo somos almas vagando en este mundo repleto de mortales tontos.

No sé qué piensas cuando lees mis líricas salidas de mi alma, quizás jamás lo sepa...
¿Debería saberlo? Quizás.

Me intriga tanto entrar, pero sé que no me dejarías hacerlo tan fácilmente, y no te culpo porque yo soy similar.

No es sencillo ser consciente, menos cuando quiero abrir tu cabeza y analizar tu cerebro... Desgarar tu piel y ver tu escencia real...

¿Raro? Sí, quizás...

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Gracias a todas aquellas personas que leen, es bastante importante para mí, recuerden que si les gusta mi contenido me ayudarían mucho dejando un voto positivo.
Sin más que decir nos vemos pronto.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora