OUROBOROS.

7 4 0
                                    

En la vida muchas cosas son un ciclo que quizás no tiene fin...

Como el amor.

Desde que somos jóvenes se nos vende una idea de lo que debe ser el amor romántico.

Perfecto, color de rosa y duradero hasta alcanzar un "para siempre".

Con el tiempo los infantes crecen y llegan a esa etapa que supuestamente tanto querían.

Adolescencia.

En fin, el amor es un ciclo...
Todas las personas en su mayoría desean ser amadas, o amar, quizás ambas.

Pero por más que se tenga este deseo todo termina en algún momento.

Un mes.

Tres meses.

Seis meses.

Un año.

Tres años.

Cinco años.

Diez años.

Veinte, cincuenta... O los que sea.

El amor realmente no es para siempre, si fuese así jamás se acabaría, pero se acaba.

Independientemente de que la otra persona siga amando.

Ya sea por los problemas, o por la muerte.
Sea como sea, los desamores siempre aparecen.

Sea por la situación que sea, sin importar si eres hombre, mujer, u otro.

Pero... ¿Qué sentido tiene amar si todo se acaba?

No tengo la respuesta, pero aceptar que es un ciclo... Quizás es aprender realmente a amar a alguien.

Sin importar si es pareja o no.

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Gracias por leer recuerden que si les gusta me ayudaría mucho que dejen su voto positivo, lamento si no estoy demasiado activa, estoy teniendo algunos problemas pero no se preocupen.
Nos vemos... Pronto.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora